Apio, dime a quien salvaras la noche de hoy de ser eliminado y abandone la casa de los famosos.
-Buenas noches Gali, el día de hoy salvare a la persona que merece estar, no digo que las demás no, pero me encantaría seguir viendo como va a terminar este hilo rojo y por eso salvo a mi compañero del team infierno, Sergio Mayer.
Sergio le dio un corto abrazo y al terminar este cargo a Tn en un abrazo de giros para después darle un beso de película frente a las cámaras.
-Me encanta, es que son.. AAHHH
-Gracias por salvar a mi hombre, amiguis. - dándole un beso en el cachete a Apio y parándose junto a él dejando a Sergio a su mano izquierda.
Parece que tienes una muy buena semana, cómo te la pasas, Tn?
-La verdad he estado muy bien, me gustaría seguir aquí junto a mi Team, puro team Infierno raza, ya se la saben - todos hicieron los cuernitos. - y nada, tengo aquí a mi viejito, que espero no me ilusione como otras personas, le confío mi corazón y ya me daré cuenta como lo cuida. - Sergio toma la mano de Tn y la mantiene pegada a su mejilla.
-Gali, ella es mi pareja pero aún no lo sabe. - dice Sergio viendo a Tn fijamente y ruborizandola.
-Ya ven a que me refiero? Me deja como tomate.
-Y de los 4 cachetes.. - dice intentando susurrarlo pero todos escucharon excepto Galilea.
-Cómo?
-Pero sergio
-QUE LE HICISTE A LA NIÑA??
-Nadaa, era un cumplido.
-No entendí we.. - dice con cara de que pedo.
-NO LE EXPLIQUEN - dice Sergio mientras la pega a su pecho y hunde su cabeza para que no los vea y solo quede abrazada junto a él.
-Come cola, viejito.
-tu viejito, y nomas.
Tn alza la cabeza y quedan juntitos listos para darse un beso.
Me retiro famosos, nos vemos el Domingo.
-Me arruinaron mi novela, pa q hablan! - dice Wendy molesta.
-Ya saquen a este asalta cunas mbre. - dice pongo haciendo muecas.
-Tráiganle a marcela
-SII una visita como las de la cárcel.
-Que puercos! - le digo para darle una palmada en la espalda a poncho y recargame en el.
-Pa mi que la que tiene la mente más malvada y más pervertida es la Tn we
-Si we se ve la carita de niña bien pero siento que su intensamente es pura cachonda ala madre - dice wendy
-Que sergio nos confirme, qué tal tu niña? - pregunta Nicola y al escuchar eso Sergio voltea a ver a Tn y esta se esconde en la espalda de Poncho.
-JAJJAJAJA
-AHORA SI MUY TÍMIDA LA CABRONA
-JAJAJAJA
se ríe en poncho
-Si está algo safada a solas pero muy linda.
Comenzaron a crear especulaciones de como se trataban en privado el viejito y la niña si tenían cámaras en todos lados.
La reacción de Tn ante los primeros comentarios le causó gracia a Sergio.
-Ya, ya fue mucha broma, ya le dio vergüenza, déjenla. - cambio su modo rápidamente y ahora tenía una cara seria esperando silencio.
-Pero es normal hablar de esto, verdad Tn? - pregunta Wendy pero se dio cuenta que no estaba Tn y tampoco Emilio.
-Se fueron?
-Les dio asco hablar de la cigueña a los chamacos
-Voy a ver que hacen. - sergio se para y camina hacia el cuarto.
-Se puso celoso el tata
-Pero si es el alcon wey
-Espera la chapulineada hasta de por el fundillo loco
-La Tn no aceptaría a otro vato teniendo pareja
-Apenas la conoces wendy
-Pero yo me doy cuenta de todo Ponchis, a Tn le veo muy marcada la Lealtad y la confianza, si se la haces la perdiste y cañon - explica wendy
-Tan yo - dice nicola
-Tú que wey tu ni de aquí eres - dice Ferka
-Tu novio tampoco, cariñito - dice Tn en los brazos de Sergio cargada como princesa.
-Ala verga lo vas a romper wey
-Na, sigo en forma jotos.
-Vámonos, te voy a enseñar mis collares. - dice ferka jalando a jorge al cuarto.
-Qué disfrute de su estancia, al cabos no va a ser mucha.
-mi nico si se apachurró miralo
-No me sentí mal, me saco de onda por que yo no me llevo así con ella
-Yo te defiendo mi amor - dice Wendy con voz grave.
-JAJAJJAJA
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sergio Mayer Y Tú - Un Rayo De Luz En El Infierno
RomantikSergio Mayer alias "El tata" y la lectora alias la rayis Un fanfic donde la casa se ve exactamente igual, pero no todo lo que ocurre es lo mismo, los cambios son notorios y comienza desde la cena de presentación donde una joven se fija en el viejo.