Aguita

477 31 1
                                    

-Tn, ya que sé un poco más de ti y de tu manera de pensar quiero aclararte las cosas, lo intentaremos, pero en este momento te quiero mucho y no quiero que nos distanciemos por pleitos de pareja, me gustas y quiero saber que sientes por mi, niña linda.

-No pasará, hoy estuve confundida por que pensé que mis sentimientos no serían correspondidos y por eso cerré cualquier posibilidad que veía para tener contacto y no salir dañada tiempo después por ser solo un juego para ti, pero este rato juntos me hizo cambiar mi forma de verte y solo quiero tenerte en mis brazos a partir de ahora, eres mi compañía y la mejor, a decir verdad. - todo esto lo dijo Tn con las manos temblando por detrás de la mesa (ala vista de las cámaras) pero siempre mostrándole un lado amable y lindo de ella.

-Te quiero, solecito.

-Qué apodo tan de señor.

-Pues soy un señor, acostúmbrate mocosa

-Ya agarramos confianza, eh?

-JAJJAJA TU EMPEZASTE MUJER

-Sii pero yo no me aguanto

-Ni modo..

_______________________________________

La jefa dio aviso a los cuartos para que pasarán a cenar y volver a sus cuartos lo más pronto que pudieron, al terminar la charla y cena, Sergio le entrego su saco a Tn por el frío y entraron a la casa para sentarse en el sillón principal con el brazo de sergio sobre los hombros de Tn y sus cabezas juntas.

Tn estaba quedándose dormida poco a poco y lo último que dijo fue - No me dejes sola, solecito..

Sergio se sonrojo inmediatamente al escuchar esto y le dio ternura la forma en que lo dijo - No lo haré, princesa. - besando su frente para acomodarla en su pecho y cubriéndose con una manta qué tenían a la mano.

La noche paso, apagaron focos, volvieron a prender, y el primero en levantarse, Paul, despertó a los demás para que hicieran la travesura de aventarles unos vasos de agua.

Wendy, poncho, nicola y emilio agarraron vasos y al llenarlos de agua se acercaron a la pareja para bañarlos y despertarlos.

-1,2,3 JAJSJAJAJA

Una pegó el brinco y el otro despertó molesto.

-Hijos de la chingada, van a ver cabrones!

-JAJAJAJAJA

-Risa de poncho*

-Qué me vas a hacer? Clavarme la dentadura? Puñetas

-Te voy a pinchar un implante con un tenedor a ver si sales volando pinche Carmelo

-Eyy deja a mi señora Mayer! - cubriendo a Wendy frente a él.

-Ah, la defiendes a ella?

-Emmm...

-Diles quien soy para ti ahora.

-Diles tú!

-Y yo por que?

-Por que tu quieres anunciarlo

-Miedosa, te doy pena?

-Claro que no Sergio, hijo de tu madre...
Ellos se van a dar cuenta, así dejemoslo.

-Disculpen no escuché nada, contexto?

Los dos se voltearon a ver y contestaron al unísono - Nada.

-solo nos dimos un pequeño besito de reconciliación.

-Lo vimos TODO wey.

-Neta??

-Lastimosamente. - dice emilio.

-mejor métanse a bañar por que hoy es día de nominacion bebés. - dice Wendy mientras va a la cocina.

-Okeyy, sergio, vienes?

-Eh? - preguntó nicola.

-No es por lo que crees, me va a prestar una de sus batas para salir de bañarme. - explicando con las manos.

-ta bien. - Nicola se fue a con Wendy y poncho se sentó junto a Jorge.

_______________________________________♡

Sergio Mayer Y Tú - Un Rayo De Luz En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora