🥀🍃🥀

408 23 0
                                    

[La Carta]

[Papá se que te estarás culpando por esto pero nada de esto es tu culpa  es culpa de aquellos que alguna ves me dijeron lo fea que me miraba comiendo] porfavor lee esto el día de mi funeral

Atentamente: Tú princesa ⚘


El dolor que Ustdes "sienten" por mi pérdida no se compara con lo que yo sentía todo este tiempo mi estómago, garganta, cabeza y huesos Dolían.

Pero *nadie dijo que fuera fácil ser una princesa*

Les diría que me miren pero no lo hagan porque aún estando muerta me puedo llegar a sentir gorda, jamás me debió importa su opinión sobre mi físico, pero mientras el tiempo pasaba, más crecían las opiniones así mí, así que decide hacer algo al respecto.

Pedí ayuda pedí que alguien me dijera lo hermosa que era estando gorda pero nadie lo dijo así que dos hermosas chicas se acercaron y me dijeron que todos me y van a llamar linda pero solo si era delgada no les creí pero tuvieron razón hasta que baje de peso reviví esas hermosas palabras y allí entendí que ser delgada lo era todo y que nadie me y va a sacar de ese lugar.

De seguro usted odian a mis Reinas Ana y Mia pero yo las amo por que ellas son la perfección, mi perfección, muchas veces me pregunté ¿esté es el caminó correcto? Y si este era el camino correcto, mi camino, un camino que ellas hicieron para mí, no me arrepintiento de nada porque logré lo que quería, ser delgada y perfecta mi perfecta perfección.

Ana y Mia deseo que en mi otra vida las vuelva a encontrar para ser perfecta juntas.

Y métanse en su cabeza jamás llamar gorda a una niña por que ella ara hasta lo imposible para no ver tanta grasa.

Espero estén felices de que al fin la Cerda/Chancho ya no está.

Y eso fue lo que ella dejó escrito en una hoja para que su padre la leyera en su funeral

{Sin dolor}

🥀[⛓PERFECTA PERFECCIÓN⛓]🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora