Nada podía detener mis lágrimas cayendo por mis mejillas,Mi padre hacia como si nada hubiera pasado...
(...)
Saliendo del trabajo lo vi a el...El chico de trenzas,que por alguna razón extraña estaba mucho más hermoso que se costumbre...
_Hola Bonita,me saludo con una sonrisa de lado,el se encontraba sentado en el capo de su auto,fumando malboro...
_Hola...Lo dije un tanto seca,pero en mi corazón estaba estallando de felicidad....
_Hoy te llevare,No vas a tener que volver caminando...Lo dijo con una sonrisa de lado..Muy pícaro..
La verdad el clima estaba horrible,lluvioso,como les dije,para mi eran los peores,y posiblemente pediría un taxi para volver a casa,pero aquel chico se ofreció en llevarme...Y por supuesto no desperdiciaria esa perfecta oportunidad...
_Sube,pronunció el de trenzas..
Sin otra opción subí a su auto,como les conté, era negro,bastante moderno...
El camino era el de siempre..La ruta era la misma que tomaba para ir a mi casa..Pero este giro una cuadra antes de llegar a mi hogar...Solo lo miré.. Sonreí sarcástica,Pero no sabía de lo que era capaz aquel chico..._Tranquila Bonita,Te voy a llevar a comer...Posiblemente tengas mucha hambre..Trabajas hasta tarde..
_Tranquilo,estoy bien,Pero gracias...Pronuncie con mucha alegría en mi corazón..Sabiendo que estaba a punto de almorzar con ese chico...
Sin más este estacionó en un estacionamiento privado..
Vi como estábamos entrando en un lugar muy moderno..Eras los restaurantes más caros que había en Alemania...
Estábamos entrando en Safari Restaurant..
Como les decía el restaurante más caro y mejor calificado de todo Alemania...
Uno de los trabajadores nos guió a una mesa reservada al nombre "KAULITZ"..
Amablemente abrió la silla para que yo pueda sentarme,el era todo un caballero..._Bien..¿Que te gustaría pedir?-Pregunto el,mirando el menú que sus manos sostenían..
_Me gustaría pedir...¿Pizza?-Al decir mi respuesta lo mire a los ojos,y su sonrisa de lado se hizo presente a los segundos..
_Si..Será pizza...
Solo paso un rato hasta que nuestra comida fue depositada en nuestra mesa,el bastante amable se levantó de su lugar para servirme una porción de pizza...
_Gracias!...Agradeci mirándolo a los ojos...Sus ojos hermosos..
_Se supone que me llevarías a casa..Reí al pronunciar esto..
_No suelo hacer esto..Solo contigo es diferente...
Solo lo mire y me levante de mi lugar...Indicando que iría a algún lado..Este se encontraba en su celular,así que aproveche la situación para ir al baño,Decidí darme una mirada en el espejo...estaba muy sonrojada...El me ponia así...Rápidamente salí.. No quería hacerlo esperar..
Vi como este pagaba la cuenta,y me espero en la salida..
Camine directo a ella,y si más subimos a su auto..._Supongo que me llevaras a mi casa?-Dije un tanto nerviosa sabiendo que el se dirijia a él otro lado de la ciudad...
_Por supuesto...Pero no será hoy...Solo lo mire y rei,sabia que mi hermana hiba a estar con mis padres,así que no me preocupe tanto.Pero al momento escuche pronunciar..
_Tom Kaulitz..Pronunció este..Sus facciones eran serias, pero desafiante..
_Perdona?
_Tom Kaulitz es mi nombre...
Hola chicos¿como están?este capitulo no esta tan largo,Pero esto va a mejorar posiblemente en 2 capítulos más...Ya que quiero hacer varias partes..
NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMENTAR
¡¡GRACIASS!!
Te agradecería demaciado si me siguen en mi insta:
@ann_vangelderen💋
se los dejo por cualquier opinión que deseen escribirme...Y perdonen si encuentran algunos errores de ortografía, prometo mejorarlo..💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑:Tom Kaulitz
Romance{𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑺𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖í𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒔} ❀ Ariadna Anderson, 17 Años. Era una chica como todas las demás, Con algunos defectos en mi vida. Viajamos a Alemania por los...