12

139 18 2
                                    

TOM KAULITZ

Viajamos unas cuantas horas más, Ari se había quedado dormida reposada en la puerta del auto..
Los dolores punzantes en mi pecho se hacían cada vez más fuertes.
No quería obligar a Ari que me cuente lo que paso.
Probablemente entró en depresión por la partida de su madre y hermana.
Lo que aún no entendía era dónde estaba su padre..
Porque no atendía el celular cuando lo llamaban del hospital..
¿Porque no se preocupo en ella? en su propia hija

Aun no sabia toda la verdad detrás de aquella familia.
Siempre me dio un poco de mala espina el padre de Ari. Pero no podía odialo,
Al final era el padre de mi chica.

Seguí manejando hasta que el sueño comenzó a atacarme, Necesitaba dormir un poco.
Por lo cual estacione el auto al lado de la carretera.
Tumbe mi asiento para atrás y me recosté en el..

(...)

ARIADNA ANDERSON

Al despertar nuevamente vi a Tom completamente dormido en su asiento.
Esta imagen era muy tierna..
Nunca había visto a Tom dormir..Y nunca al lado mío.
Aunque por la noche no había pasado nada,sentía que era otro de los mejores momentos..

No quería despertar a Tom, ya que el había manejado por horas para llegar a Italia.
Así que por obvias razones el se encontraba cansado..

Al no saber que hacer abrí un compartimento cerca de la palanca de cambio..
Encontré un disco bastante diferente a lo normal..
Su portada era negra..Pero con una persona en ella.
Una persona que tenia casi los mismos rasgos que Tom..Pero yo sabía que no era el.
Esa persona tenía un aspecto de robot..

En la parte superior se encontraba un nombre..
Tokio Hotel.
Y en su parte inferior decía.
Humanoid.
Aun no sabia reconocer cual era el nombre del escritor de las canciones que habían dentro..
Saque el disco de su cajita.Y lo coloque en el porta CD que el auto tenia..
Este contaba con muchas canciones,entonces decidí reproducir una..
Su ritmo era bastante movedizo..Lo cual me gustaba..
Quise seguir viendo que tenia aquel compartimento..
Encontré una cámara de fotos..Era un estilo de cámara polaroid,Pero un poquito más vieja..
Agarre esta y le tome una foto a Tom mientras dormía..
Luego encontré un estilo de pendrive que se colocaba en el celular..

Al ver el video que se encontraba en este pude reconocer el rostro de Tom..
Pero este era diferente..
Llevaba rastas..
El aparentaba unos 15 años..
Era bastante chico
Quise conservar el video..Talvez a Tom no le molesta que agarre el video por unos días.
Y ahí es cuando me di cuenta que Tom tenía una banda..
Llamada Tokio Hotel..Acompañado con tres chicos más.
El cual desconocía sus nombres.
Sabia que el de la portada era uno de los integrantes..

_¿Que haces revisando mis cosas?-Dijo Tom sin intención de ofender,a el no le molestaba para nada,pero le daba gracia haberla encontrado con las manos en la masa..

_Perdón yo solo...Estaba aburrida y no te quería despertar,Entonces empece a buscar cosas en tu auto..Perdón..

_Ari Cariño,no estoy enojado..Para nada..
Solo me da gracia haberte encontrado así.. -Dijo Tom acomodando su asiento como estaba antes..

_Encontre esto-Le dije mostrando mis manos en las cuales se encontraban la caja del disco y el estilo de pendrive..

_Supongo que ahora sabes que tengo una banda-Dijo Tom mirándola fijamente a los ojos..

_Si..Te quería preguntar si es que pudo conservarlo..-Pregunte un poco tímida ya que no me gustaba tener cosas ajenas. Pero los quería conservar..Para algo muy importante.Que ya sabrán más adelante..

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑:Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora