🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 🄲🄸🄽🄲🄾

26 7 0
                                    

🌼🌼🌼


Pov's Jay:

Dos semanas, Dos semanas en las que huía de mi y me evitaba a toda costa, antes me esperaba en la estación todas las mañanas, ahora iba solo, volvía solo e incluso, por costumbre, hablaba solo como si lo hiciera con él; no quería perder la costumbre y solo fingí que estaba a mi lado cuando volvía a casa.

Me ignoraba todo el tiempo, hacía como si no existiera, ni mensajes, ni llamadas, e incluso esperaba por horas en su casa hasta que mi madre me daba un toque para que volviera. Fui muy tonto, lo admitía... pero lo extrañaba, quería hablarle y hacerle saber que me había gustado, que quería que lo hiciera de nuevo, querer ser valiente y decirle de frente lo mucho que me gustaba pero como podría si ni siquiera podía verme a lo lejos ya que desaparecía al instante.

Incluso aunque compartíamos salón había encontrado la forma de evitarme, cambiando de asiento con una chica que el sabía no se negaría y saliendo deprisa cuando se escuchaba el sonido que indicaba la hora de partir.

No lo entendía ¿O tal vez si? Mi cuerpo y voz me habían fallado y quizás le había causado algún temor, quizás en sus zapatos yo estaría igual, pero incluso con el miedo lo habría querido escuchar. Ahora entendía que todas esas emociones que sentía recíprocas cuando estaba a su lado no eran una tontería mía ni indicios de esquizofrenia cómo decía Riki, era un hecho... nuestros sentimientos eran mutuos y no dejaría que pasará un minuto más sin que eso quedará más que claro para los dos.








🌼🌼🌼

𝐎𝐍𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒- JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora