🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 🄾🄲🄷🄾

26 6 2
                                    

🌼🌼🌼




Pov's Jungwon:




Jay Park me estaba besando, Jay Park me estaba besando, Jay Park me estaba besando, Jay Park me estaba besando.


Mi cerebro solo repetía la misma oración una y otra vez hasta que lo tomara como algo verídico, sus labios sobre los míos, tan suaves y cariñosos y yo quieto como una estatua.



¿Dónde estaba mi valentía? Quería que volviera, pero mi cuerpo no respondía a mis deseos, hasta que Jay posó sus manos en mis mejillas como si quisiera hacerme salir del trance en el que me encontraba.



¿Mi corazón? Iba a explotar, definitivamente lo haría pero por este momento estaba bien con eso, Jay me había dicho que le gustaba y ahora me estaba besando. Mis manos no encontraban lugar, estaba nervioso pero de manera torpe las puse en su costado sosteniendo la chaqueta del uniforme.



¡Por fin! Dije para mis adentros mientras ladeaba mi cabeza y reaccionaba al beso como se debía. Sentía que flotaba en una nube, ante lo cuidadoso que era, ante las caricias que repartía en mis mejillas y como sentía más calor debido al toque. Mis ojos estaban cerrados haciendo que mis otros sentidos se agudizaran.



Nos separamos cuando el oxígeno nos había abandonado, temía que esto fuera un sueño y que pronto despertaría como si nada. una pequeña sonrisa se asomó por los labios del más alto y este junto su frente con la mía.



-Me gustas, Jungwon y mucho- repitió con ahínco en el "mucho"- Lamento no haberlo dejado claro antes y parecer un idiota ese día todo estático cuando claramente quería besarte hasta el cansancio- sus palabras me sorprendieron y al parecer a él también.



-A mi... también me gustas, Hyung- dije con poca estabilidad- Lamento haberte estado evitando todo este tiempo, no pensé cuando te besé y cuando reaccioné temí que no quisieras verme nunca más- expuse mi miedo con dificultad.



-Jungwonie~...-su voz se tornó dulce cuando dijo el apodo y soltó una pequeña risa que hizo eco en mi anatomía siguiendo a un casto beso que me hizo parpadear con velocidad- Estoy tan loco por ti, que cuando me ignoraste estas semanas empecé a hablar solo porque te extrañaba, definitivamente no verte por tan poco tiempo me hizo mal ¿Te imaginas un "para siempre" sin ti? Estoy seguro que terminaría en un manicomio- rei con ganas por su exageración, me había quitado un peso de encima, uno gigante del cual estaba agradecido de que sus palabras eliminarán.



-Jay Hyung...- le llamé para acaparar toda su atención- Yo también estoy loco por ti, a tal punto de que temo que este sea un sueño y que en cualquier momento despierte- hablé con honestidad soltando un suspiro.



-¿Quieres que te pellizque?- preguntó- o... ¿Quieres otro beso y comprobar que esto es real?- tenía esa sonrisa pícara, esa que pensé que malentendía todo el tiempo, esa que solo era para mi, esa que justo ahora y por siempre sería para mí.



-La segunda opción... parece ser mejor- dije con una pequeña sonrisa que fue correspondida, pero justo cuando nuestros rostros estaban a centímetros, un llamado a la puerta nos hizo separarnos rápidamente.






🌼🌼🌼


𝐎𝐍𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒- JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora