🌼🌼🌼
Pov's Jay:
La madre de Jungwon, la señora Jihyo, me conocía desde hace tiempo, siempre me trató como si fuera un hijo para ella, por lo que al verme en su casa no se sorprendió, pero me cuestionó el porque el su hijo y yo parecíamos distantes algo que solo respondí con que habíamos tenido una pequeña diferencia pero que la resolveríamos ella pareció entenderlo y me dejó con una pequeña frase mientras me servía unas galletas.
"Espero puedan resolverlo pronto, Jungwon no parece tener la cabeza en ningún lado"
Asentí lentamente ante lo dicho y al terminar con lo que me había brindado le pregunté si podría ir al cuarto del chico a esperarlo, está me indico con dulzura que estaba en mi casa, así que subí a esperarlo en su recámara.
Sabía que el castaño se ocultaría en el instituto hasta que sintiera que yo no estuviera merodeando por ahí y que quizás tardara un poco en llegar a su hogar por si las dudas, incluso ya pensaba en ignorar las llamadas de mi madre si se me hacía tarde, pero me sorprendió escuchar como la señora Yang saludaba al más bajo que acababa de llegar.
Me acerqué lo más rápido que pude a la puerta para que al entrar, Won no me viera y saliera huyendo, lo conocía... así que era bastante probable que hiciera tal locura, cuando ví que tiró su mochila a un lado empuje la puerta con un poco más de fuerza de la que quería haciendo que el azote lo asustara y volteara a verme con un poco de terror en su mirada y el rostro empezando a tomar un poco de color.
Definitivamente no era el único, mi rostro ardía y me provocaba un poco de dolor, uno que me hacía querer hundir mi cara en algún estanque, estaba seguro de que echaría humos.
-¿Jay Hyung?- me llamó con voz temblorosa- Puedo explicarlo... realmente puedo hacerlo, lo siento yo realmente....- lo vi titubear, costándole hablar, las palabras parecían no querer salir de sus labios y yo estaba como un tonto viéndole con una expresión que solo Dios sabe con la mente completamente en blanco.
Yang Jungwon era lindo y ahora más que nunca lo era, parecía estar en pánico y aún seguía hablando tartamudeando y haciendo ademanes como si intentara darle forma a lo que decía.
-Por eso hyung, te pido disculpas y entenderé si no quieres ser más mi amigo- agachó la cabeza como un cachorro que esperaba un castigo.
-Realmente... no quiero ser más tu amigo- dije de golpe viendo como una lágrima resbalaba por la mejilla del contrario mientras asentía sorbiendo su nariz por el llanto que se avecinaba- Es que a mí... me gustas Jungwon y no creo que pueda seguir como si nada- lo dije y se sentía increíblemente bien y aún más cuando el castaño levantó su mirada que parecía decirme que yo también le gustaba.
Lo vi como una invitación y sin pensarlo dos veces me acerqué, y sin darle mas vueltas lo besé.🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒- JayWon
Fanfiction• ⚠️Quiero aclarar que esto es solo entretenimiento, con esta historia no quiero suponer ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, recordándoles que es ficción y puras fantasías de una jeva que no sabe que hacer con su vida⚠️