I

278 37 1
                                    

Chapter 1:-

Taehyung caminaba casi arrastrando sus pies ante la orden de su hermano mayor. Este le había indicado que fuese al mercado a comprar verduras para el almuerzo, pero tan solo llegar al lugar sintió como todas las miradas de los vendedores estaban puestas sobre él y murmuraban entre ellos.

-¿Qué diablos? ¿tengo algo en la cara? .-susurro con molestia mientras fruncia el ceño.-hola señora Kang.-saludo a la mujer del puesto.

-Hola Tae, ¿lo mismo de siempre? .-cuestiono la mujer sonriente.

-Claro, y también quiero esto.-le entrego la lista que estaba en su bolsillo.-ah, señora, ¿no ha visto a Jimin? dijo que saldría con su hija.

-No, no lo ve visto. Lo más seguro que es se Seulgi se marchara antes de que yo llegara, el puesto estaba solo cuando llegue.-jadeo mirándolo incomoda.-a la que sí vi, fue a tu hermanita, a Jihyo.

-¿Jihyo? .-carcajeó sutil.-imposible. Ella está en casa de una amiga haciendo un trabajo o algo por el estilo. ¿Con quién la vio? .-siguio ante la mueca indecisa de la mujer.-dígamelo señora.-insisto cambiando rotundamente sus expresiones a una más seria.

-... Pues, la vi subirse a un auto muy caro y con un hombre.

-¿Q-qué? .-mascullo totalmente fuera de si.

🌹

-¡¿Pero qué demonios estás diciendo, Taehyung?! .-grito el pelirrojo asustándolo.

-Es lo que tu suegra dijo.-señalo al segundo a su lado encogiéndose de hombros.

-Tae, si sigues diciendo estupideces yo ... .-amenazo severamente.

-Hyung, es lo que todos en el mercadillo hablan de ello.-se quejó al sentir las miradas reprochables de sus mayores.

Jin suspiro con pesadez al momento de peinar su cabello ansioso. Se notaba a leguas su molestia, y no se quedaría con la duda por mucho tiempo.

-Jungkook donde esta.-hablo impaciente.

-Se quedo en la cancha, hoy tenía un partido amistoso.-pronuncio el castaño intentando mantener un ambiente sereno.-¿quieres que lo llame?

-No, lo vamos a esperar.-señalo Jin dejándose caer en el sofá.-este tema no me gusta para nada.

🌹

Al otro lado de la ciudad ...

La castaña sonrío dulcemente en cuanto su mirada se encontró con el hombre junto a ella. Este mismo la abrazo por la cintura apegándola a su cuerpo sintiendo la calidez de su tersa piel contra la suya.

Jihyo beso el pecho de su amado para después acurrucarse en él, mientras sentía como el hombre le acariciaba su cintura con sutileza y completo cariño.

La linda atmosfera se vio interrumpida en cuanto la melodía del celular femenino invadió la habitación del hotel, obligándola a separarse del mayor.

Con temor y tras intercambiar miradas con el hombre, acepto la llamada dándole la espalda. Se sentía nerviosa y avergonzada por mentir de esa manera.

-¿Si? .-atendió tragando con dificultad.-n-no, aun no termino.-negó rápido.-quizas en una hora más. ... Nos vemos en casa, adiós.

-¿Tu hermano? .-pregunto acariciándole la larga cabellera.

-Me tengo que ir.-cubrió su desnudez con la sabana de la cama y fue por sus pertenencias ante la mirada del mayor.

𝐏𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 || Blacktang ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora