Chapter 2:-
Habían pasado alrededor de tres días desde que sus hermanos sabían la verdad, ella estaba en una relación con un hombre. Mientras esperaba a Namjoon como todos los días a la salida del instituto, no podía pensar en ello y en como la gente del barrio la miraba con desprecio y asco, hasta estaba segura que la maldecían.
Involuntariamente algunas lágrimas se deslizaron por sus regordetas mejillas, percatándose muy tarde que estaba llorando, no fue hasta que pudo reconocer el auto de Namjoon a la distancia. Con sigilo espero a que él se estacionara y antes de subirse, visualizo inquieta para no ser vista. Una vez se saludaron, Kim la acaricio con suma ternura y sin decir más, emprendieron viaje donde se encontraban a escondidas algunos meses atrás.
Durante el trayecto, el mayor pudo darse cuenta que ella iba distraída y totalmente muda.
-¿Te sucede algo, mi amor? .-preguntó el primero rompiendo el molesto silencio entre ambos.
-No, no me pasa nada.-negó totalmente distraída y nerviosa.
-Prácticamente no haz hablado.-comento sin quitarle la mirada a la carretera.-te veo intranquila, bonita.
-Te dije que no me pasa nada.-volvio a decir mientras apretaba sus manos sobre el uniforme escolar. Al llegar al lugar y querer bajarse, Jihyo detuvo su andar confundiendo al mayor.-Nam, quiero que nos regresemos, yo no quiero entrar.
-Qué ocurre, ¿por qué no me lo dices de una ve por todas? .-insistio ya cansado de la situación.
-N-no, no me pasa nada.-volvio a negar sumamente nerviosa.-es solo que hoy, ... no quiero. Simplemente, vámonos.-propuso con intenciones de subir al automóvil, cosa que Kim no dudó ningún segundo e ingresó al granero solo para encontrarse con los hermanos de Jihyo.
-¿Ellos son tus hermanos, Jihyo? .-cuestiono mirando a cada uno de los jóvenes frente a él.
-Sí.-acepto colocándose a su lado temerosa.-la verdad es que, ellos se enteraron de todo y pues, querían conocerte y hablar contigo.
-De manera que éste es el hombre.-mascullo Jin con suma molestia.
-Que vergüenza, Jihyo. Ni siquiera se trata de un tipo joven, sino de un vejestorio que podría ser tu propio padre o hasta abuelo.-solto Jimin con asco.-viejo miserable.
-Vamos por partes.-señalo Namjoon tras soltar un suspiro.-sí, soy un hombre mayor ero muy decente y si fuese un viejo miserable como dice, su hermana no hubiera fijado sus ojos en mí.
-Muy gallito el señor, ¿no? .-gruñó el mayor sosteniéndolo por el cullo fuertemente.-¿se tragó un payaso o qué? ¿cree que esto es un acto de un circo?
-Oppa, por favor, suéltalo.-suplico la menor tomándolo por el brazo.-tú me prometiste que no le harías daño, por favor.
-Jin, vamos, suéltalo.-pidió Taehyung entre dientes evitando que pasara a mayores. El pelimorado de mala manera lo soltó, provocando que Kim perdiera el equilibrio retrocediendo unos cuantos pasos del chico.
-Yo también quería conocerlos.-pronuncio Namjoon arreglándose las ropas.-pensaba decirle a su hermana que nos presentara, lástima que las circunstancias no sean las mejores.
-Bueno, no la serán para usted, que todo lo hace a escondidas.-dijo el pelinegro cruzado de brazos junto al ceño fruncido.-aprovechándose de muchachitas ingenuas como mi hermana.
-¡No!, no soy ningún oportunista ni aprovechado de nadie.-aclaro mirándola con ternura.-la amo sinceramente y estoy dispuesto a responder por mis actos.
-A ver y díganos, ¿cómo piensa responder, mi Don? .-comento Jimin incomodándolo.
-Estoy resuelto a unirme a ella y no por obligación, sino, porque la amo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 || Blacktang ||
FanfictionTras la injusta muerte de su hermana menor, cuatro hermanos buscan desesperadamente al culpable de aquel suceso. Al saber de quien o más bien de quienes se trata, quieren vengarse pero nunca esperaron conocer el amor verdadero en ese lugar.