Itachi

408 43 13
                                    

Itsuki: regrese!!!... Kirara se me ocurrió una idea de dibujo...😶
Kirara: 😐 sabes que tengo 6 que no he terminado cierto...😐 De los cuales uno involucra más otros 5 dibujos  mas...😑
Itsuki: debemos de ponernos a trabajar en eso...😅 En fin, iniciemos...😘

Itachi sostenía de la nuca a Sakura, mientras la espada estaba frente a ella amenazandola con la muerta...

Itachi: tu aroma es diferente cuñada

Sasuke: Itachi!!!, Suéltala!!!, Ella no es igual que tú!!!

Itachi: si muchos dicen lo mismo, aparte que a ti querido hermano menor se te olvidó algo no es así

La pelirosa mira hacia enfrente mientras su pierna de pone sobre el suelo y se levanta lo suficiente para evitar que Itachi la tenga de reen, con un golpe lo saca fuera del cuarto...

Un rayo apareció y de esa manera Itachi se quito para ver cómo la técnica de respiración por poco y lo tocaba... El matrimonio salió de la habitación por el hoyo que Sakura hizo al sacar volando a Itachi...

Itachi: eres más fuerte (se limpia el labio inferior)

Sakura: por eso me compraron

La herida de Sakura se curo al instante gracias a qué se alimentaba de buena comida, después de todo también había probado con comerse a algunos demonios...

Sasuke: ahora sí (prepara su espada) querías que siguiera mi venganza, bueno tu eres quien está enfrente de aquí

Itachi: (sonrie de lado) vamos a ver qué has aprendido

Sakura: Sasuke...

Sasuke: no te metas

El pelinegro avanzo para ver cómo Itachi huye en una parvada de pájaros, Sasuke cambia con la 6ta postura para poder dar a las múltiples divisiones, sus ojos eran su punto a favor...

Era obvio, Sasuke siempre supo que su hermano era más poderoso de lo que siempre ha mostrado... Aún que a los ojos de Sakura veía algo raro, si era tan poderoso por qué el rey demonio no lo ha ascendido... Giro si cabeza y también observo algo, sus ataques no herían de gravedad a Sasuke... Que demonios...

En eso toma su espada y se gira hacia atrás, su abdomen había sido atravezado por la espada de Itachi, este le miraba con unos ojos rojos que a todos les daría miedo...

Sakura: tsk

Sasuke: Sakura!!

Grita pero debido al ataque Sasuke sale volando quedando unos metros más lejos, Itachi lo observa...

Itachi: creo que necesitas otro insentivo hermano

La pelirosa ve como la espada se dirige a su cuello, pero Sakura con su rodilla hace que Itachi se quite donde ella toma su espada y detiene la de Itachi...

Itachi: técnica de sangre, tsukiyomi

Las aspas en sus ojos giraron, ahí Sakura solo mantuvo la mirada, pero al instante volvió dónde su cuñado miro con rencor...

Itachi: quien eres?

Sakura: estoy en proceso de descrubirlo, shannaro!!!

El golpe hizo que Itachi pegara al suelo y este sacará sangre, así como el mismo suelo se cuarteto, Sakura tomo la espada con intenciones de cortarle el cuello, preparó la respiración y la puso en práctica...

Un remolino de agua la aventó hacia la pared perimetral del castillo siendo está quien se levantará viendo su brazo derecho a un lado suyo...

Sakura: uch

Decidí Seguirte (SasuSaku) (Universo Kimetsu no Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora