Historias que tal vez te interesen

305 16 0
                                    

Proyecto independiente:

KILLER GENE PROJECT

Retsu y Ahari son dos niños que pertenecen a un proyecto especial junto con otros niños con el fin de crear ninjas fuertes y capaces de hacer cualquier misión, ambos se envolveran en las aventuras y ejercicios buscando volverse más fuertes a su vez Retsu buscará responderse la pregunta de ¿Qué pasa en el minuto 0?

Ubicado en el universo de la serie de Naruto

Spoiler: Acaba de salir Naoko

_____Historias____ Universo Naruto/Boruto

BREAK ACCOUNT [Sasusaku]

Ambos tienen historias diferentes pero un solo objetivo, descubrir la verdad....

Sasuke quiere venganza en esta nueva vida, Orochimaru se la ofrece a cambio de una condición, la ubicación del último riennegan...
Sakura quien ya ha sido prevenida de esto antes, intentará de todo para evitar que de nuevo el ciclo se habra... Que la maldición regrese...

Sasusaku Au:Konoha school

PRUEBAS DISTINTAS [SasuSaku]

El ser humano debe perder todo para valorar realmente lo que tenia... Cuando el infierno llegó a la tierra, yo tenía 11 años, ni siquiera era capzas de entender por qué ahora mi vida corría peligro, el por qué ahora debía de ascesinar para sobrevivir, el por qué ahora las películas se convirtieron en realidad, el por qué ahora... Los muertos se levantan

ATRAPADOS POR LA CAMARA [SasuSaku]

Ser Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exite un humano...

Sakura Haruno es una ex Idol que terminó su carrera tras un suceso terrible pero tras la muerte de su madre decide volver para saber qué sucedió y encontrar al culpable, en cierto punto también volverá a ver a Sasuke quien finalmente será la pieza faltante a su rompecabeza.

NO TODO ES PLANEADO [SasuSaku]

El clan Uchiha no fue asecinado, si no todo lo contrario... Durante la adolescencia Sakura sale embarazada del líder del clan, Sasuke... un revuelo y demás motivos enviaran a disputas entre Fugako y su nuera..

TODO POR LIBERTAD [Sasusaku]

Orochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad...
La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan...

Ubicado en Naruto Shippuden y Boruto.

TODO POR UNA BODA ACCIDENTAL [Sasusaku]

Si que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuke y Sakura están casados ante la ley, esto generará varios giros inesperados en la vida de ambos genin, veremos qué sucede...

Sasusaku genin y Shipuden

TODOS GUARDAMOS SECREROS [Sasusaku]

Los peores enemigos no son aquellos que poseen poder de forma física, si no aquellos que tienen poder político... Sakura tuvo también sus enemigos, y mucho de ellos buscaron callarla...

Siguiendo la línea de La historia perdida de Konoha y Maldición o promesa.

Ubicada en Naruto clásico, Shippuden, The last y  un poco de Boruto

Decidí Seguirte (SasuSaku) (Universo Kimetsu no Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora