Prólogo

1K 70 22
                                    

      Cien años han pasado desde la partida de T/N, cien años todos los chicos van a visitar su tumba con la esperanza de que ella salga de ahí. Unos años van más preparados que otros, a veces llevan comida, a veces llevan ropa. Pero su esperanza se pierde poco a poco después de doscientos años.

      ¿De verdad la estuvieron esperando todo este tiempo? Si, T/N los marcó demasiado antes de su partida. Hasta después también comenzaron a entender que las cosas no funcionaban de la misma manera si ella no estaba. Pues se encargaba de ordenar todos los grupos de vampiros, designarles un horario y más que nada encontrar otros recursos de sangre. Era tan inteligente.

      Los chicos no solo extrañan su sangre y su carne, sino que extrañan su forma de ser, su carisma, su genio un tanto testarudo pero sin duda extrañan su persistencia. Ella movía a todos como quiera debido a eso, no tenía miedo de morir por algún enojo porque sabía que ellos no eran capaces de hacerlo.

       La extrañan.

       El sentimiento es tan grande que este año número cien la esperan más preparados que nunca, tienen la esperanza de que resucitará en cualquier momento como un vampiro de sangre pura o humana, de igual manera serán más fuertes teniendola a su lado.

       Cuando la luna está en el punto más alto, los ocho vampiros miran la tumba bien limpia y decorada esperando a que pase algo, a qué se mueva la tierra, a escuchar un grito, a saber por lo menos que ella está respirando esperando a pasar una renovada vida con ellos.
       Una, dos, tres horas pasan y no hay ningún signo, se están dando por vencidos en ese momento, tal vez nunca suceda.

       Pero sucede.

       Cuando la luna es totalmente descubierta por las nubes, esta ilumina totalmente la tumba y un pequeño movimiento sale de ella, tan pequeño que solo un par de los ocho llega a verlo. Después viene uno más grande, provocando que todos ahora sí presten atención a la tumba, listos para retirar la tapa y hacer que su amada "amiga" salga de ahí. Cuando el movimiento es intenso hacen lo planeado, dejando ver a una T/N con cabello largo y descuidado, ojos llenos de pánico color blanquecinos, uñas largas y ropa realmente desgastada que apenas la cubre.

      Rápidamente se ponen a atenderla, Hongjoong y Seonghwa se encargan de vestirla, Mingi y Yunho de sacarla de la tumba, San y Wooyoung le dan agua al instante mientras Jongho y Yeosang le dan sacos de calor para evitar algún tipo de hipotermia. Todos intentan contener sus lágrimas mientras toman al débil cuerpo de ella, la recuperación sería lenta.

        Al instante notaron algo diferente, si, se ve como T/N, es T/N. Pero no es la misma, no es lo que estaban esperando.

      Es vampiro. Totalmente vampiro, no hay ningún rastro de humana en ella.

      Todos se miran preocupados, T/N apenas está tomando conciencia y sus ojos aún están pesados como para abrirse en su totalidad, pero una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro al sentirse tomada y protegida pero de un momento a otro todo cambia, sus ojos se vuelven rojos y sus afiladas uñas comienzan a atacar a todas partes intentando liberarse del agarre.

       Comienza a atacar y rasguñar a cualquiera que tiene que enfrentarlo por lo que difícilmente los chicos la contienen y se la llevan al castillo en dónde se tendrá que adaptar a su nueva vida.

      Tienen miedo, pero tienen que enfrentarlo.

"En Tu Sangre" [ATEEZ X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora