Capítulo 3 "Yunho"

644 67 26
                                    

— Tengo sed — repite T/N una vez más al no recibir respuesta.

— No te la puedo dar aún, faltan dos horas. Es tu turno.

          T/N está jugando ajedrez con la incapacidad de mover sus manos, el otro mueve las piezas por ella si es que la gata no las tira, porque desde que llegó con T/N, no se le ha separado, seguro se está divirtiendo más que su propia dueña.

           Ella mira al rubio un tanto molesta. Él solo sonríe. Claro, siempre estaba sonriendo porque siempre jugaba con ella o es lo poco que recuerda. Su cabeza ha dolido por las últimas dos horas y el rubio quiere distraerla. T/N cierra los ojos cansada e intenta recordar su nombre, no es difícil.

— Él es Yunho, nuestro cachorro.

— No soy un cachorro, pero si soy Yunho. Te extrañamos, T/N.

           Yunho fue el primer vampiro en tratarla como una persona que como una bolsa de sangre, inmediatamente validó como se sentía y se esforzó por hacerla sentir cómoda. Además, casi siempre cumplía todos sus caprichos, ya sea que le compraba algo nuevo o simplemente se fijaba en sus necesidades para darle todo lo que necesitara. T/N siempre estuvo muy agradecida de eso pero igual se molestaba cuando hacía de más.
           Aunque es difícil molestarse con Yunho, él siempre fue tan amable y paciente por lo que T/N no se podía hacer nada más que perdonado. Ella odiaba que él se molestará por lo que se compraba de la manera más tierna posible, eso funcionaba pues tal vez lo peor que hacía cuando estaba enojado era ser un poco cortante pero nunca trataba mal a T/N por más que ella hiciera las cosas mal.

          Ambos eran su debilidad.

— Yunho — ella mira al mencionado un tanto desconcertada.

— Ese soy yo — responde Yunho con un sonrisa. — ¿Qué pasa?

— No sé, solo quería decir tu nombre... ya te estoy recordando.

— ¿De verdad? Me alegra — él ya está guardando las últimas piezas del juego ya que era imposible seguir con T/N en ese estado y con el gato haciendo desastre. — ¿Qué recuerdas?

— Muchas cosas, nada malo hasta ahora... ¿Por qué?

Yunho la mira confundido, no entiende en lo absoluto su pregunta. — Por qué... ¿Qué?

— ¿Por qué solo vienen recuerdos buenos de ti? Ni un solo grito, ni un golpe.

— Ah, yo no puedo gritarte. Mucho menos golpearte — él conecta las miradas mientras toma asiento en un sillón a lado de T/N, tomando a Sombrita y poniéndola en sus piernas para acariciarla. — Cuando me enojo me quedo callado y me voy justamente por eso, no quiero hacer sentir mal a nadie.

— Eres demasiado bueno para ser un vampiro — T/N lo mira bien, fijándose en su mano que tiene un par de rasguños. — ¿Por eso terminas lastimado?

        Él sonríe avergonzado, cubriendo su rostro con su grande mano.

        No es la primera vez que T/N le decía eso, era algo que en su otra vida le decía muy seguido y él siempre reaccionaba de la misma forma, avergonzandose de si mismo pues eso tal vez fue un problema para Yunho cuando recién revivió. No podía ser malo, no podía tomar sangre obligatoriamente a menos de que sus instintos estuvieran demasiado sensibles, Yunho simplemente no era ese tipo de vampiro hostil.

"En Tu Sangre" [ATEEZ X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora