— ¡Esperen!
Por más que Mingi las sigue ellas vuelan, la respuesta a su pregunta sigue pendiente, por lo que vuelve muy pensante en el castillo. Se supone que nadie más que ellos debían de saber que T/N había vuelto a la vida, y mucho menos debían de saber que era una vampiro.
Entra al castillo totalmente desorientado y pensante, atrayendo la atención de Jongho que también ya había terminado su turno de noche.
— ¿Fumaste polvo de hada? Te ves filosófico.
— Las hadas saben de T/N.
— No me sorprende, son unas chismosas.
— Y saben que es vampiro.
— ¿Qué?
...
T/N estuvo unas buenas dos horas viendo alrededor de su habitación. Revisando y sacando cosas viejas, viendo lo nuevo que tenía y re-acomodando unas cosas. Tomó otro baño y ahora con ropa más cómoda se encuentra viendo por la ventana, no quiere salir, no aún. Sabe que a ellos les preocuparía si lo hace, pero sentir el aire fresco de la noche hace que se tranquilice. Además el amanecer se acerca.
Unos toques se escuchan en la puerta, ella da el pase solamente para ver a Hongjoong al otro lado. Ambos sonríen cuando se ven.
— Seonghwa hizo un buen trabajo ¿No?
— Dejó todo intacto, pero aún así no hay nada de polvo — T/N se aparta de la ventana para cerrarla pues el cielo comenzaba a teñirse de un color rosado. — Es como si se hubiera congelado en el tiempo.
— Así se sintió.
— ¿Les afectó mucho?
— Demasiado, cada uno reaccionó de forma diferente... No me gustaría verlos así de nuevo. Fue difícil no desmoronarnos.
T/N se queda callada un momento, por alguna razón siente culpa pero ella no podía evitar su muerte a menos de que la convirtieran en vampiro. Dentro le alegra que todos sigan juntos, sabe que su muerte pudo ser un factor que separar la amistad de todos, pero de milagro todo sigue igual.
— Yunho me dijo que intentaron conseguir a otra chica.
— Que chismoso — Hongjoong ríe y toma asiento en un sillón. — Si, pero no duró ni el mes. No te voy a mentir, intentamos que fuera parecida a ti pero nadie era como tu.
— Ella no hubiera sobrevivido por un ataque de hombre lobo ¿Verdad?
— Exactamente.
T/N va a sentarse a su lado para intentar sacar más información de aquella chica.
— ¿Y era bonita?
— No más que tú.
— ¿Y su sangre sabía bien?
— No igual a la tuya.
— ¿Y también te gustaba?
— No como tú.
T/N sonrie en vergüenza, aún no puede creer que la quieran tanto. — Entiendo.
Parece como si Hongjoong ya supiera lo que pasa por la mente de T/N y es porque es muy obvio. Él también se hubiera puesto así si T/N le hubiera dicho que intentó conseguirse otro grupo de vampiros, tal vez mucho peor. T/N se lo toma muy bien de hecho, no sabe cuál es la razón pro la que intentaron conseguirla pero sin duda agradece no ser la única... Aunque siempre lo haya Sido.Pero siempre se le hizo raro a T/N como nada más la tenían a ella, antes de ella no hubo nadie, solo las parejas individuales de cada uno pero desde que murieron nunca intentaron tener a nadie dentro del castillo como suministro de sangre. Ni por voluntad propia. Ellos fácilmente pueden seducir y controlar la mente de cualquiera para que haga lo que ella hizo. Tal vez les gustó, que no podían controlarla del todo ¿Si pudieran controlarla no la amarían? ¿Ahora que ella es igual de fuerte también la van a amar?
ESTÁS LEYENDO
"En Tu Sangre" [ATEEZ X T/N]
Fanfiction❣️ Continuación de la primera parte "Más Allá De Tú Sangre" a partir del Final Neutro. T/N vuelve a la vida un oscuro día, los ocho vampiros que en algún tiempo la cuidaron la estaban esperando en su tumba. De un milagro, revivió ¿las cosas cambiarí...