Pero primero retomemos anteriormente después de llegar a la persecución y ser atrapado por Miguel.
Miles observaba desde el techo de algún edificio de la ciudad, cada noche patrullando Brooklyn como siempre , balanceándose en sus telarañas se movió a otro edificio llegando aun sitio que le daba una vista de toda la ciudad, agudizó sus sentidos arácnidos para notar algún percance ya se robo, asalto y muchas cosas que pasan por la ciudad.
Pero tal vez nada, pensó que sería un día como ayer, sin problemas o daños colaterales por ahí..
_ creo que hoy será como otra noche llena de calma y serenidad.. - rápido volteo la cabeza en automático escuchando una sirena a lo lejos, en serio otra vez, no había descanso para spiderman.
-AH TODAS LAS PATRULLAS, AQUÍ EL OFFICIAL MOLARES, ESTOY INICIANDO PERSECUCIÓN AÚN SOSPECHOSO DE ASALTO A MANO ARMADA EN UN TIENDA - afirmó el oficial en la patrulla, haber afinado su audición trajo más trabajo por la noche, no le queda más que suspirar y reírse de la situación, bueno no es común oír a tu padre realizar una persecución, más en una noche tan tranquila, bueno como todas la noches a cumplir su papel como spiderman y tal vez quejarse con su omega interior - REPITO ESTOY PERSIGUIENDO A UN SOSPECHOSO __ dijo el oficial cuando sintió un choque por parte algunos autos que se interponen en su camino, trataba de esquivar todos los autos pero nada. (tal vez no sería como otra noche) pensó miles ,pero como si fuera cosa del destino se escuchó una explosión a la lejanía del lugar cuando sus sentidos le avisaron, sí que sería una noche interesante .
_ En serio la noche no podría volver más tranquila - apenas lo dijo se puso de pie en una esquina para correr y lanzarse, presionando ambos disparadores de sus muñecas para sujetarse con ambas telarañas seguido a balancearse de estas mismas de edificio tras edificio .
Y así miles empezó su seguimiento por donde indicaba su papá,lo de la explosión lo soluciona los bomberos después de haber hecho una llamada anónima claro , aunque el a veces lo niegue él ama mucho a su familia, aprecia mucho a su papá, aunque nunca confesará que su lindo gatito es spiderman y que les daba sus buenos madrazos a los villanos y unos que otro ladrones o alfas molestos.
El jamás ocultó el hecho de ser omega, más bien se sentía orgullosos de ser uno, aunque no todos lo estén, miles tuvo que salvar a muchos omegas de ser golpeados e incluso ser abusados, agradeció a la luna de haberse convertido en spiderman, y de recibir guía del spiderman de su universo y tener la fuerza de defender su casta, aunque peter se retiró para formar una familia con su omega dejando a cargo a miles, el nunca lo discrimino por ser omega , como olvidar aquel día que le propusieron ser el tío de sus cachorros, aunque miles ya conocía a la otra variante de Peter un omega mayor que también era su mentor y que le dio la motivación para seguir con la relación con la alfa que decía haber se arrepentido al alejarse de ella, peter le había contado que ella quería hijos y él no estaba preparado aún para cargar con la responsabilidad tan grande que consistía al tener un hijo o hija cómo le gustaría tener peter. mentiría si no extrañaba a sus amigos, más una en cuestión, aunque no de forma amorosa, sino admiración, Gwen era la alfa que lo motivaba hacer mejor, y que antes de ir se le enseñó algunos trucos al momento de ser spiderman para afrontar alfas malos.
-NO... ESTOY VIENDO A DOS SOSPECHOSOS IR POR LA AVENIDA-...__no termino de hablar por la radio, cuando siento un golpe arriba del auto, miles se movió hacia la parte izquierda de la patrulla, bajó la cabeza para mirar a su papá conduciendo a la parte del conductor, al parecer no estaba su compañero de patrullage con el, doble trabajo pensó miles.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟-𝑚𝑖𝑐ℎ𝑖𝑠 ∇𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑙∇
Fanfiction𝖬𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗋𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗀𝖺𝗍𝗈 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗒 𝖾𝗌𝖺 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗅𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗒 𝖿𝖺𝖼𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗏𝖾𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗅𝗍𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈,𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗋𝗋𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖾...