Pequeño Aviso.

29 4 0
                                    

Dios soy yo de nuevo ahhhh..... No sé literalmente quiero seguir pero, la falta de sueño y mi crisis existencial me hacen olvidar, tierra tragame xd



Lo siento es mi locura, bien esta es la idea, después de que se me borrace casi la mitad del trabajo y con la idea de dar más de 8 caps no se dará, les juro que hago lo que puedo, hasta estoy considerando borrará todo y volver hacerlo de nuevo.

Mi idea este Ship me vino después de haber leído casi la mitad de otros historias con la misma pareja, doy gracias a bellas personas que le dieron alas a mi idea y el coraje de publicarlo jejeje... Hace un año escribí a futuro más de 5 capas de esto, pero oh! Sorpresa se me borra y ni como recordarlo, por que la inspiración no viene así de fácil TuT.

Mi única opción es, borrar unos de los caps y reescribir de nuevo y dar más sobre a donde quiero dar a para esta historia que se ocurrió después de ver a mi gato.... Que en paz descanse, bueno la tristeza será aun lado, tengo que volverme fuerte no creen...

Bueno, no quiero q siente mal, no, esa no es mi intención, solo aveces quiero compartí algo, por lo menos un mini..bueno de eso no es lo que quiero escribir xd, y como va, veo que algunos esperan que actualize y otros guardan para más chisme jajaja la cosa es que, se que les pedí tiempo pero no calcule los días y perdí la noción del tiempo, eh echo otros historias pero están en borradores, ya son como unos 30 hobras de las que los lectores desconocen, por q son creaciones mías y de nadie más :>.

También cree uno, de guías y espers, literalmente no se como mi cabeza le alcanza todo esto xd, bien siento que no estoy llendo a ningún lado con esto

Me estoy llendo por las ramas, y como podrán ver mi perfil esta cargado de Danmei y entre otros cosas, perdón pero entre en mi era de las novelas uwu y ya no se como salir jajaja ahhh dejo de ir alargando :v

Primero, voy a reesubir el 3 y con ellos vendrán lo que estan los caps restantes de esta historia y pues están echando polvo en borradores :v y no me gusta dejar algo  a medias, por que siento que le debo a alguien. Y no me gusta.

Segundo, no lo borrare ahora, dejaré que sircule un poco más y cuando siente que llegue la hora, bum y les soltare la bomba en sus bandejas de notificaciones. Ese será mj regalo, por que siento que les debo mucho.

Y por último, hace un tiempo unos de los autores de uno las historias de este Ship, se nos fue con Dios y, bueno fue una noticia algo triste y para aquellos que seguíamos la actualización de la obra.

La cosa es que, hay otro autor muy sercano al antigua autora y está dando todo de sí para seguir, no será los mismo pero esta haciendo lo que puede para terminar su obra y lo opyo mucho, por lo que me gustaría que lo quieran, no se el nombre del perfil lamentablemente esta cabeza mía  pierde memoria cada cada que puede 😓 y si leen algunas de los que están en la lista, si logran llegar una nota, sabrán que es su obra.

Y bueno creo que es el final..... Lo que quiero decir con todo esto es que no pierden las esperanzas conmigo, voy a seguir y seguiré asta terminar esta obra que me anime a realizar hace un año con la ayuda de otros autores.

Vendran cosas mejores y se que pueden seguir adelante, y que si pierden a alguien querido, no se desanimen y ni lloren, sabemos que lo vamos a estañar y mucho, mucho por así decirlo, recuerda los momentos en que estuvieron con ustedes y las palabras que te decían, consejos o mejor los chiste que decían.... Se que no tiene nada que ver con historia ni con lo que di a escribir aquí, pero quiero por lo menos desahogar algo después de meses de aver perdido a mi ser más querido, no se preocupen yo estoy bien, con mi familia y los gatito que dejo atrás, soy fuerte y daré lo mejor de mi y de que este des también, para aquellos que en estos momentos pasan por situaciones similires o que se acerca a ello.

Tengan una linda noche, donde
quieran que estén les deseo felicidad eterna y que vivan lo más libres y no se dejen guiar por la tristeza... Sean felices así manera, yo vivo con tres gatito y mi familia los quiere mucho
.. Tenga lindo miércoles en el país que estén.... :3

Nota: todavía  no se que hecer con el cap 9 :v Jsjsjsjs, asta hice una historia de vampiros :v que ni sabía que podía hacerlo jajajaja... Adiós, dulce life.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟-𝑚𝑖𝑐ℎ𝑖𝑠 ∇𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑙∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora