🅄🄽 🄽🅄🄴🅅🄾 🄳🄸🄰

551 37 0
                                    

Narro yo

Tu nombres es ________ Wizard, tienes 17 años, y acabas de mudarte con tu amiga, en la ciudad (olvide como se llamaba), eres un Zorra Fenecc, aún que ellos sean de estatura mediana tu eras bastante alta, gracias a tu padre, en fin, hoy te encontrabas trabajando en una cafetería (tipo Starbucks, si muy Gucci), estabas atendiendo a clientes, y cuando era tu hora de descanso, sales del lugar, para ir a comer en algún lado, mientras caminabas ibas tarareando una canción que era

En fin, llegas a un pequeño restaurante, pides tu comida, y espera en una mesa viendo desde afuera, como la gente pasaba de aún lado a otro, cuando tú comida llegó empezaste a comer, de pronto, vez varios volantes de color naranja volando por el cielo, tú sales, pues te había llamado la atención, agarraste uno, y lo empezaste a leer, y era sobre una competencia de canto, y el ganador se llevaría 100,000$ dólares!!!, Tu emocionada le marcas a tu amiga diciéndole de eso, ella te dice que es estupendo, entonces una vez que terminó tu turno, vas al departamento que compartías con tu amiga, y empezaste a practicar junto con tu amiga, cantabas varias canciones, una vez que llegó el día de las audiciones,tu amiga te llevo en su coche y llegaste al teatro, y vaya había muchos animales, parecía que tenían mucho talento, tus orejas se bajaba pues no sabías que habría tanta, y tenías miedo de no ganar, pero rápidamente alejas esos pensamientos y te llenas de determinación, mientras esperabas tu turno escuchabas a un ratón hablar a las noticias que estaban aquí grabando todo.

???: Yo no vengo a divertirme, yo vengo a ganar, Ven esto?, Es mío.- decía señalando la hoja y el premio tu rodeaste los ojos molesta, parecía de esos que solos les importaba ganar, lo bueno que tú no solo venías a eso, si perdias, pues bueno... Será para la otra, al menos diste tu mejor esfuerzo, ah sí, también llevabas contigo tu guitarra para cantar, después de varias horas al fin habías entrado al teatro, era muy bonito, la señora lagarto con un ojo de vidrio te pidió que esperarás junto con otras personas, tu agradeces y te vas acercando, todos estaban hablando, había una elefanta, un gorila, una búfalo, un rinoceronte y un perro, y tú, tu te fuiste a la esquina a practicar un poco una de las tantas canciones que escogiste para cantar, te sentaste en unas cajas que estaban por ahí, sacas tu bajo y lo afinas para tocar las cuerdas dejando sonar una dulce melodía y empezaste a cantar.

(Esa es la que cantan, tranquilas esa no será la que canten cuando vayan al escenario)

Mientras seguías cantando, no notaste que alguien te estaba mirando, por instinto volteas tu cabeza, era ese gorila, ambos se exaltan cuando sus vistas se topan y tú sueltas un pequeño grito.

???: L-lo siento!.. es que... No pude evitar ver quién cantaba tan bien.- dijo rascando su nuca nervioso mirando a otro lado.

______: oh, no te preocupes, suele pasar, jajaja, igual no es para tanto.- dijiste ya un poco tranquila guardando tu bajo y te levantabas.- soy ______, ¿Y tú?.- dijiste acercándote al gorila y este sonríe.

𝐶𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠!- 𝑆𝑖𝑛𝑔: 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑛𝑦 𝑥 𝑇𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora