Narra _______" Era un nuevo día, nuevamente me dirijo al teatro para seguir ensayando, no había podido dormir bien, pues no he podido escribir una canción, así que tendré que improvisar, llegué y entre al pequeño estudio dónde estaba, y sacaba mi guitarra para afinarla, Micke, la rata estaba cantando, y Meena estaba ahí, aún lado del Sr.Moon, eso me hacía feliz, pero como estaban ocupados no los salude, no había visto a Johnny, quizá llegue tarde, así que empecé a afinar mi bajo mientras seguía pensando en la letra, me dolía la cabeza de tanto hacerlo.".
______: vamos ______, tu puedes - me decía mienttas tocaba las cuerdas con delicadeza.
Moon: ______!, vamos hay una pequeña reunión! - yo dejo mi bajo aún lado confundida y lo sigo, en eso le topo a Johnny, mi cola se empieza a mover y siento mis mejillas calentarse, oh no.
Johnny: hey ______!, que tal? - el se acerca a mi también algo nervioso.
______: jooohnyyyy bien y tu? - trate de sonar normal.
Johnny: bien bien, ya pudiste buscar algo que te inspirará para tu canción? - dijo Johnny con una sonrisa la cual yo hice una mueca.
______: uyyy puessss casi pero no jajajaja es difícil - dije rascando mi nuca
Johnny: hey - me dió un ligero codazo - se que podrás encontrar algo - me sonrió y yo también, llegamos con los demás.
Narra la escritora
Moon: muy bien, escuchen todos - todos lo miraban con mucha atención - mañana daremos un show completo para la grandísima Nana Noodleman - dijo el caminando y ustedes abren paso para el.
Mike: sigue viva? - dijo con una sonrisa
Moon: ah sí creanme, tiene estándares muy altos - dijo acomodando su moño y ustedes solo lo seguían y vez a Johnny emocionada y el también - hoy haremos un escenario con vestuario y quiero verlos iluminar el escenario!!! - todos se van emocionados
_____: bueno, iré a practicar - dices con una sonrisa a Johnny
Johnny: claro, cool, nos vemos después? - tu sonríes
____: claro - Johnny se acerca a ti para darte un abrazo pero tú le das la mano
Johnny/tu: oh lo siento - dijeron ambos apenados y ahora Johnny te daba la mano y tú le ibas a dar un abrazo y de quedan un rato en silencio y luego sueltan una risa nerviosa, pero el pequeño ratón les grita
Mike: ya luego se coquetean, abran paso hay un trofeo que quiero ganar - dijo el molesto viendo a ambos tu solo suspiras enojada pero al oír la palabra "coquetear" te pones roja hasta las orejas y Johnny igual.
Johnny: huuuuuuuh - no sabía que decir - tiene razón! Je hay que ensayar
______: si si - dices viendo al suelo - bien a-adios! - te vas rápidamente a tu lugar
Johnny: adiós ______! - Johnny se da una palmada en la cara y se quita la chaqueta un momento y en un espejo que estaba ahí empieza a ver si rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠!- 𝑆𝑖𝑛𝑔: 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑛𝑦 𝑥 𝑇𝑢
عشوائي𝙎𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙙𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙮 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙚𝙣 �...