" te encontrabas en tu lugar tocando tu bajo, mientras cantabas está canción
Mientras cantabas la luz llegó, eso te hizo sonreír y escuchaste a los demás celebrar, así que seguiste tocando, con un tono bajo, sin darte cuenta el día había pasado rápido, Moon fue con cada uno de ustedes a preguntarles cómo les fue, y al final fue contigo."
Moon: _______!, que tal?, ya sabes más o menos como?.- dijo con una sonrisa viéndote tú algo nerviosa miras aún lado.
______: pues, como le digo?.- soltaste una risa nerviosa.- mire, no se cómo empezar.- dijiste soltando un respiro frustrante.- he pensado mucho, pero nada, está cabeza no está ayudando.- dijiste soltando un gruñido.
Moon: hey, está bien, respira, okay?, faltan días para el gran show, te dejare una tarea.- te señaló con su dedo índice y tú miras confundida.- busca algo que te inspire, no se, algo que te guste, una planta, o hasta un chico!.- tu te sonrojaste recordando lo que pasó con Johnny horas atrás.- yo digo que con eso podrás hacerlo.- te dió una sonrisa sincera, tu suspiras y asientes.
______: lo haré, gracias Moon.- el asiente y se va, despidiéndose de tu y tu igual, te diriges a la salida y sacas tus auriculares para oír algo de música, no habías visto a Johnny, "quizá se fue temprano",es lo que pensaste mientras mordias tu labio inferior recordando todo.- Dios que me pasa?.- dijiste caminando hacia la estación de autobus, tu amiga no te pudo recoger, pues como estudia de enfermera se tuvo que quedar tiempo extra, lo entendiste en seguida y esperaste a el autobús, mientras ponías una música en tu teléfono y empezó a sonar.
Llegó tu autobús y te subiste, mirabas por la ventana todo, edificios, restaurantes, gente caminando, etc, pero tu mirada se dirige a su bolsillo era tu teléfono vibrando, tú lo tomas y era Johnny, rápidamente le contestas.
Chat.
Johnny ✨: Hola _____, perdón por no despedirme, mi papá me llamo y tenía que ir rápido.✔️✔️
______: hey, está bien, entiendo, como te fue en tus clases de piano?.✔️✔️
Johnny ✨: bien jajaja, la señorita Crowley dice voy bien, y tú qué tal?.✔️✔️
_____: no me quejo jajaja, aún tengo que pensar en algo 😅✔️✔️
Johnny ✨: entiendo, espero que puedas obtener lo que quieres... Me tengo que ir, nos vemos pronto 👋✔️✔️
____: huh si, byeeee 🤗✔️✔️
Apagaste tu teléfono y nuevamente lo pones en tu bolsillo mientras suspirabas y verías la ventana.
Narra Johnny.
" Mi papá me estaba llamando, tenía que aprender a conducir rápido para ser el auto de fuga en su robo al banco, dios, no me gusta hacer eso, y no se si lo vaya hacer bien que estoy distraído, no he dejado de pensar en ______, en lo vergonzoso que fue estar cercas, fue lindo, digo no!, es mi amiga, solo una amiga, el grito de mi papá hace que me exalte y voy con el, me subo a la camioneta, y el tiene un termómetro en la mano, genial, bien hay que hacerlo, arranque y fui lo más rápido que pude, y llegué con mi papá."
Johnny: que tal?.- dije con una sonrisa.
Papá de Johnny: Hijo, no podremos hacer ese robo si no más rápido, vamos que es lo que te está distrayendo?.- dijo golpeando la puerta yo me enoje y arranque mientras el me gritaba.
Johnny: agh, por qué es así?, acelera Johnny.- dije imitando la voz de mi papá mientras daba vuelta.- tienes que ser mejor Johnny.- dije nuevamente imitando la voz de mi papá.- haz lo mejor joh- aaaaaaah!!!!.- me asusté al ver mi papá enfrente y rápidamente frene, tenía mi corazón latiendo a mil, no veía a mi papá y me imaginé lo peor, trague saliva y asome mi cabeza por la ventana.- papá?.- dije nervioso en eso mi papá sake de la nada asustandome.
Papá de Johnny: eso es!, eso es lo que necesitemos, bien echo!.- dijo con una sonrisa yo solo suslireby recosté mi cabeza, me preguntó cómo le estará llendo a ______.
Pov _______
" Llegué al departamento, abrí la puerta y dejé mis cosas en el sofá, tenía hambre, así que fui al refrigerador, y ví un toper* con una etiqueta que decía: " ______ guarde espagueti y pollo frito, espero que te guste!, te lo comes :).", yo sonreír y metí la comida al microondas, mientras me paraba aún lado viendo mi teléfono, pensando en una buena canción o como hacer una, ya había hecho una antes, cuando tenía 13 años, no creo que sea difícil hacer otra, el sonido del microondas me saca de mis pensamientos saco la comida y agarró un tenedor y un refresco e iba a mi habitación, agarraba unas hojas, lápiz, borrador, de todo, y empecé a escribir una canción, oh pensaba en cosas que me inspiraban o que me gustasen, en eso, no se por que, pero me viene a la mente Johnny yo solo sacudo la cabeza y empiezo a comer mientras veía uno que otro vídeo de risa, aaaah * suspiro* me preguntó cómo le estará llendo a Johnny?."
Ñanaca ñaca ñaca>:] espero que les haya gustado, los sentimientos ya están floreciendo uwu.
* Toper: es donde guardan las comidas xD, son unos envases de plástico.
Chaoooo 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠!- 𝑆𝑖𝑛𝑔: 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑛𝑦 𝑥 𝑇𝑢
Random𝙎𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙙𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙮 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙚𝙣 �...