Holaaa! Cómo están? Hoy vengo a por fin quitarles el suspenso! Asi que para no quitarles tiempo, comencemos!
Pov Tn:
Estaba a punto de conocer la verdadera cara del guardia dorado! Pero el me dijo algo...
G: Oye! Tengo una idea mejor...
T: Verga! Porque eres tan lento?
G: Es que, como no fuiste completamente específica, porque no jugamos a las 20 preguntas?
T: Porque?
G: Para que no te asustes y estés más preparada...
T: Ahs, Ok...
G: Vale! Puedes hacerme 20 preguntas y yo las responderé y así tú puedes saber quién soy!
T: Ok, está bien. Te conozco?
G: Si...
T: Bueno, ya eliminé a la mayoría de las Islas Hirvientes... Eres malo o lo haces por el emperador?
G: Eso de que te sirve?!
T: Si te conozco y eres mi amigo, cosa que no estoy segura que seas, decidiré si tengo miedo o no!
G: Ok... Lo hago por el emperador, es mi tío y el único que me cuida, así que eso es lo que hago para compensarlo...
T: Ok, eso es tierno! 😍
G: Bueno...? Siguiente pregunta!
T: De que color son tus ojos?
G: Son color rosa oscuro, tipo un fucsia muy bonito...
T: Eso es muy femenino! 😂 Bueno... Eres mi amigo?
G: Si... Eso creo...
T: No sabes si eres mi amigo? Que raro... Bueno, de que color es tu cabello?
G: Amarillo claro
T: Vale, que lindo...
G: Si, siguiente!
T: Dónde me conociste?
G: En el bosque.
T: Que chuchas? Eso es raro, su descripción coincide con Hunter... No, no creo! Oye, son demasiadas preguntas! No te puedo hacer solo una más?
G: Ok, como tú quieras...
T: Puede ser la que sea?
G: Si, si, la que sea!
T: Como te llamas?
G: Está niña es muy inteligente! Mierda! Caí bien bajo! Me llamo...
T: Apúrate, guardia dorado! No tengo todo el día!
G: Me llamo... Hunter Wittebane...
T: ¡¿Que?! No te creo! Es imposible!
El se quitó la máscara dejando ver su cara, y...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝 (𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒀 𝑻𝒏)
FanfictionTn, una chica que vive en las islas hirvientes, es hermana gemela de Amity y por lo tanto, igual de manipulada. Hasta que un día conoce a un chico diferente, un chico que la entendía, porque era como ella... Por otro lado tenemos a Hunter, el guardi...