Hola! El título es medio largo pero les va a encantar! Espero... Bueno, comenzamos!
Dias después:
Narra Tn:
Cuando terminamos la clase decidí ir a dar un paseo, tenía que despejar la mente de alguna manera... Estaba caminando por el bosque y me encontré un zorro herido, así que decidí ayudarlo.
T: Hola, cosita linda! Te ves herido... Déjame ayudarte!
Le acaricié la cabeza suavemente para que supiera que puede confiar en mí. Luego agarré su patita para ver si le dolía, puse la mano en su pata e hice un poco de fuerza, a lo que el cachorro de zorro lloro levemente.
T: Te duele? Déjame ayudarte...
Yo aún no estaba sellada, osea que podía hacer magia libremente y Emira me estuvo enseñando curación. Así que hice un pequeño abobinable para que me ayudara e hice un hechizo de curación para curarlo, después agarré una hoja de un árbol que tenía cerca y le hice un vendaje.
T: Ya está, bebé. Tranquilo...
Dije mientras le hacía cariño. Después seguí caminando y escuché un ruido, a lo que hice un abobinable para defenderme.
T: Quien está ahí? Da la cara! Se pelear! Sal, cobarde!
Grite alterada esperando a que saliera un tigre o un león, pero salió algo diferente...
?: Hola... No tengas miedo, no te haré daño, no hay forma de que lo haga...
Era una chica un poco rara...
T: Identifícate!
?: Yo soy Luz, Luz Noceda... Perdón por asustarte!
Parecía inofensiva así que deshice al abobinable...
T: Soy Tn, Tn Bligth. No te preocupes, es que soy un poco miedosa...
L: No lo creo. Si fueras miedosa hubieras salido corriendo!
Dijo riendo.
T: Bueno... Nunca te había visto aquí
L: Es que no soy de aquí... Soy una humana, vivo en República Dominicana.
T: Ah! Y no vas a Hexside, verdad?
L: Adónde?
T: A Hexside, la escuela de magia. Quien te cuida?
L: Eda, la dama búho... Nunca me dijo que había una escuela de magia!
T: Es de esperarse. Según la dama búho la escuela no sirve de nada! Deberías ir, creo que Hexside sería más divertido contigo!
L: Si! Trataré de convencer a Eda... Bueno, podemos volver mañana a esta misma hora y yo te digo si Eda me dejó o no!
T: Ok, perfecto! Hasta pronto, Luz!
Después me fui de ahí a mi casa, esperaré ansiosa si va o no a ir a Hexside, porque ya no soporto ni un segundo más esa escuela tan aburrida!
Continuara...
Espero que les haya gustado! La verdad estaba sorprendida de hacer mi propia versión de la serie! Espero que les haya gustado, bueno, sin más que decir: Adiós! 👋🏼
Palabras: 448
❣️ Mikuna Senju ❣️
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝 (𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒀 𝑻𝒏)
FanficTn, una chica que vive en las islas hirvientes, es hermana gemela de Amity y por lo tanto, igual de manipulada. Hasta que un día conoce a un chico diferente, un chico que la entendía, porque era como ella... Por otro lado tenemos a Hunter, el guardi...