Hola! Parece que hoy tengo una maratón! Espero que les este gustando! Bueno, sin más rodeos comencemos!
Pov Tn:
Estaba muy tranquila en la escuela, a quien engaño? Estaba muy aburrida! Pero pues, que le hago? Simplemente estaba sentada en mi mesa escuchando las palabras del profesor de ilusión...
P(Profesor): Para crear una ilusión debes tener en la mente la imagen de lo que quieres crear...
Y cosas como esas eran lo único que escuchaba... Hasta que tocó salir! Gracias al titán! Así que cuando salí me encontré con...
T: Hunter?
H: Hola, Tn...
T: Que pasa?
H: Te quiero decir algo, algo importante!
T: Vale, dime...
H: Ok, aquí voy!
Letras y pensamientos:
H: Hola amiga, ¿Cómo estás? Tengo algo que contarte!
T: Dime tienes mi confianza, siempre estoy para escucharte! De dónde chuchas me salió eso?
H: Hace tiempo que he guardado un sentimiento que ha crecido, puesto que me enamore y no sé si soy correspondido...
T: Se lo has dicho? No sé que tontería estamos haciendo, pero bueno!
H: No, será bueno que se entere?
T: Ten confianza en ti chaparro! Talvez ella igual te quiere! Hunter es muy pesimista!
H: Lo se pero es distinto, tengo miedo a su rechazo! No ves que si me rechaza me voy a traumar?
T: El que no arriesga no gana, talvez quede entre tus brazos!
H: Yo seguiría sus pasos, daría todo por lograr, formar parte de su vida y poderla enamorar! Sanaría sus heridas si antes alguien la daño!
T: Se ve que en verdad la quieres, ¿Cómo es que te enamoro? Vaya, está muy enamorado...
H: Sus ojos, su sonrisa, su piel y su buen humor. Se clavaron en mi mente, a perderla tengo temor!
T: Conquistala, tratala bien, mientras la sorprendes. Los detalles nos encantan, así somos las mujeres! Te estoy diciendo lo que a mí me gustaría, no sé si funcione...
H: Quiero decirle que me encanta, no sé que pueda pasar!
T: Conquistala poco a poco, talvez te pueda aceptar!
H: Esto es algo complicado, no sé por dónde empezar!
T: Dime de quién se trata, talvez te pueda ayudar! Dime quién es! Así cuando te haga daño le parto su madre! Amigo sabes que quiero, lo mejor para ti. Tus ojos amor reflejan, nunca te había visto así! Sabes cuenta con mi apoyo si en algo puedo ayudarte, espero que esa chica no se atreva a lastimarte! No creo, porque si lo hace la mato!
H: Solo quiero darle amor, valorarla y respetarla. Sé que como imagino nadie más podrá tratarla! Siempre voy a cuidarla, quererla es mi prioridad, pero le temo a su respuesta por su inseguridad! No sé que me puedas decir, pero se cómo quieres que te traten. Ya me lo has dicho!
T: No tienes nada que perder, abre los ojos! Si se hace tu novia pasarán días hermosos! Sé que eres sincero, ella cuenta se dará, yo estoy muy segura que no te rechazará!
H: Las cosas pueden cambiar entre ella y yo! Si, puedo perder tu amistad, Tn.
T: No tengas miedo, el amor solo se dió! Si te enamoras no hay nada que puedas hacer! Aparte, un amor es mejor que una amistad!
H: Se que cuando se entere, cambiará su actitud! Para bien o para mal...
T: Ya dime, ¿Quien es? Déjate de suspensos, rubio!
H: Esa chica eres tú... Ya vali madres!
T: Q-Que?
H: Bueno... Esa es mi declaración... Que me dices? Quieres ser mi novia?
T: Creo que se me olvidó de que color se respira, no tengo aire! Mejor le respondo antes de que le dé un ataque! Yo... Si, si quiero!
H: En serio?
T: Si!
H: Gracias, Tn!
Así los 2 nos besamos tiernamente, yo no estaba segura si me gustaba o no. Pero después de esto, descubrí que no me gusta... Estoy enamorada de él! LO AMO! Y se siente bien, muy bien! Luego de eso nos fuimos a dar un paseo por el bosque y después Hunter me llevo a mi casa, pero no se acercó mucho porque si mamá lo ve los dos vamos a estar en problemas! Después escribí en mi diario y me acosté a dormir...
Continuara...
Bueno, sé que todo va muy rápido pero es para que puedan ver cómo evoluciona el Huntn a lo largo de la historia. Así como el Lumity! Que por cierto, no lo he puesto mucho! Me dicen en los comentarios si quieren que ponga más cosas del Lumity! Bueno, sin más que decir: Adiós! 👋🏼
Palabras: 767
❣️ Mikuna Senju ❣️
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝 (𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒀 𝑻𝒏)
FanfictionTn, una chica que vive en las islas hirvientes, es hermana gemela de Amity y por lo tanto, igual de manipulada. Hasta que un día conoce a un chico diferente, un chico que la entendía, porque era como ella... Por otro lado tenemos a Hunter, el guardi...