Sorpresa

198 18 2
                                    

antes de empezar déjenme decirles que este cap lo saque después de darme un bongazo en un parque con mis compas quedando así 

antes de empezar déjenme decirles que este cap lo saque después de darme un bongazo en un parque con mis compas quedando así 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aparte este es el cap más largo que he hecho hasta ahora y sin más......

QUE EMPIECE EL SHOW.

.

..

.


CIUDAD DE MUSUTAFU 02:00 AM

Es una noche tranquila en la ciudad de Musutafu con las personas regresando de sus trabajos, los niños apunto de dormir, una dona gigante con picos...........¡¡¡ESPERA KHE MRD4!!!

RÍNDETE VIGILANTE ESTÁS BAJO ARRESTO POR USO ILEGAL DE TU QUIRK

(T/N): JAMAS ME ATRAPARAN VIVO-dijo mientras seguía...... ¿rodando? -

o si nuestro prota estaba siendo perseguido por héroes por ser un """villano""" a sus ojos veremos qué pasó estos días

FLASHBACK

(T/N) se encontraba entrenando para poder dominar los 3 tipos de haki.

Kenbunshoku haki

primero fue a un campo de entrenamiento de baseball donde rento una máquina lanza pelotas el entrenamiento consistía en que (T/N) con los ojos vendados iba a tratar de esquivar las pelotas solo guiándose por su instinto.

DOMINIO: 50%

Busoshoku haki

para este entrenamiento debía concentrarse mucho y pensar que tenía una armadura que se le ensamblaba a él para recubrir su cuerpo a palabras de Katakuri que le recomendó engullirlo en sus brazos y piernas para poder combatir eficazmente.

DOMINIO: 75%

Haoshoku haki

el Haki del conquistador que para poder despertarlo/dominarlo tendría que meditar para eso Katakuri le obligó a meditar bastante.

DOMINADO: 25%

y por último para dominar el poder de la fruta mochi mochi; en este entrenamiento logró dominar varias habilidades tales como:

Yaki mochi: (T/N) infla su antebrazo y lo hace explotar, lanzando su puño hacia su oponente cubierto de haki.

Yanagi mochi: donde consiste en generar piernas extra de mochi y golpea a su oponente con el talón del pie.

Kaku mochi: le da forma cuadriculada a su brazo y lo embulle en busoshoku haki antes de dar un poderoso golpe a su objetivo con una inmensa fuerza y velocidad.

Zan giri mochi: Es la técnica más poderosa entrenada hasta ahora, donde (T/N) se transforma parcialmente en mochi y gira a gran velocidad imitando a una rosquilla hacia su oponente. Cubre parte de su cuerpo con haki, a diferencia del resto de sus técnicas. Cuando llega a su oponente, (T/N) vuelve a su forma original mientras agita su brazo de mochi cubierto del busoshoku haki; golpeando a su oponente con su brazo con picos y seguidamente gira su brazo en el aire, con su oponente pegado a él debido al mochi, estrellándolo contra el suelo así con toda su fuerza, generando un pequeño cráter y un gran daño a su oponente.

VIGILANTE(T/N) x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora