Cap. 6
En una carretera se podía ver lo que para muchos seria una desgracia, pero para los bastardos que lo provocaron les saco una sonrisa enferma mientras eran arrestados e insultados por testigos y sobrevivientes de la catástrofe, seguro se preguntan ¿que acaba de pasar? Pues volvamos unas horas atrás
FLASHBACK
(T/N) estaba en el tren ¿por qué? Simple; ya que Bang le habría encargado que fuera a otra cuidad; mas preciso a Hosu por unas cosas que iba a recoger pues eran según Bang "importantes", (T/N) no dijo más y partió Dumbo a Hosu para porque sabía cómo era Bang y era mejor no hacerlo enojar; en fin (T/N) esta de lo mas tranqui en el tren viendo momos mientras oía música hasta que......
Villano 1:-parándose de su asiento junto a otros 5-ESCUCHEN HIJOS DE PERRA SI NO QUIEREN QUE TODO SE VAYA A LA MIERDA, ASI QUE ENTREGUEN TODO LO QUE TENGAN Y SI HACEN ALGO ESTUPIDO LES VOLAREMOS LOS SESOS ¿QUEDO CLARO?-grito con una sonrisa maniática-
Sip, unos villanos tomaron el tren por donde varias personas se irían de Musutafu ya sea para trabajo como algunos, muchos otros se irían de vacaciones y otros; como en el caso de (T/N); se iban por motivos personales, ante las palabras del villano todos se asustaron, las madres trataban de calmar a sus hijos que estaban llorando, pero sin éxito ya que estas también lloraban del miedo, otros acataban las órdenes del villano, pero cuando era el turno de nuestro prota....
Villano 3:-viendo a (T/N)-¡muy bien mocoso entrega tus cosas! ¡¡¡A LA DE YA!!!-dijo estirando el saco donde llevaban todo-
(T/N)-sin decir nada estiro la mano y susurrando dijo-muy bien si eso es lo que quieren......
En un rapido movimiento (T/N) agarra al villano 2 del brazo y lo avienta contra los otros 4 que estaban haciendo lo mismo mientras (T/N) se levanta de su asiento en la pose del Ryūsui Gansai-ken mientras dice:
(T/N): voy a decir esto una vez hijos de perra......¡¡¡LARGO DEL PUTO TREN!!!-grito-
Villano 1: Que esperan idiotas, ATAQUEN
NARRA NARRADOR
El tren de alta velocidad avanza por los rieles a un ritmo frenético, con (T/N) enfrentándose a los villanos en uno de los vagones. Con la vida de los pasajeros en peligro inminente, (T/N) despliega su nudillera y se prepara para la batalla.
Villano 1, con un quirk que al parecer le da 2 cuchillas en cada antebrazo (como baraka de mk), se lanza contra (T/N). Utilizando su agilidad y dominio del combate, (T/N) esquiva los ataques y contraataca con golpes precisos. A medida que la pelea se intensifica, el tren se sacude violentamente.
Villano 2, un estratega astuto, intenta manipular el entorno a su favor. Utilizando su quirk para crear ilusiones, intenta desorientar a (T/N) y confundirlo. Sin embargo, (T/N) confía en su intuición y concentración, logrando descubrir las trampas y contrarrestar los ataques de Villano 2 dándole golpes que elevan al villano por el aire.
ESTÁS LEYENDO
VIGILANTE(T/N) x Harem
RastgeleEsta es mi primera historia de este tipo asi que pido disculpas de antemano por las faltas de ortografia o en la trama. En un lugar completamente en blanco se puede ver la silueta de algo o mas bien alguien hasta ver la silueta de un joven de aprox...