Naruko y Hinata entraron a su departamento, la rubia toma asiento en el sofa recargando su cabeza en el respaldo del mismo. La azabache coloca las llaves en el porta llaves y pone su bolsa en el mueble, de repente Hinata se sobresalta con las carcajadas de Naruko.
--- ¿Por qué tanta risa?- le pregunto acercándose colocándose enfrente.
Naruko enderezó la cabeza viéndola.
--- De lo que dijo Gar de nosotras.
--- Oh, si estuvo chistoso, y yo no pensé que era gay.
--- Yo lo supe en cuanto me habló- Naruko se pone de pie--- ¿cómo te sentiste?
Hinata parpadeo varías veces mirándola confusa pues no sabe a qué se refiere.
--- Eh... bueno, yo...-
--- Me refiero al primer día de trabajo.
--- ¡Ah!- Hinata suspiró--- bien creo que bien por el momento ¿y tú?
--- También bien- comentó asintiendo--- ¿nos bañamos juntas?
Hinata sonrió de oreja a oreja.
--- ¡Claro que sí!, voy a preparar el agua de mi habitación y te aviso.
--- Yo mientras le contaré a mi madre cómo me fue.
(.........)
Al día siguiente en la empresa, más específicos en los cubículos de mercadotecnia, ya están todos los integrantes.
En ello entra el jefe del departamento el Ing. Ebisu Shinoda con gran escándalo, se quida los lentes de sol.
--- ¡Excelente día, equipo!- todos regresaron a verlo, comenzó a caminar más al centro--- ¡atención gente!, ya mandé a sus correos el nuevo diseño del carro eléctrico, los de producción ya terminaron, ahora es nuestro turno de hacerle una excelente, magnífica y extraordinaria publicidad y estudio de mercado ¿de acuerdo?- se acerca un poco más al centro--- la señorita Hyuga y la señorita Namikaze- dijo con dulzura "Namikaze" lo cual Hinata rodo los ojos--- sigan con su programa de capacitación.
Antes de irse saludo a su equipo con algunos daba chistes malos que él solo se reía y daba ligeros golpes en el hombro del empleado, a Gaara le remueve el cabello, a algunas chicas trata de coquetear, a Naruko le guiño el ojo y por fin sale del área de cubículos.
Ino miró a Hinata quien miraba en dirección hacia donde se fue el señor Shinoda.
--- Él es buen jefe solo que es...-
--- Confianzudo- interrumpió Hinata acertando e Ino asintio.
Después del almuerzo, Hinata y Naruko comentaron que también quieren aportar en la nueva publicidad, pero los chicos dijeron que no se preocupen que deben seguir con su capacitación, de igual modo Naruko insistió haciendo segunda Hinata.
A finales el equipo estuvo de acuerdo que las nuevas dieran ideas esto también servirá para que se vayan adaptando, obviamente Naruko y Hinata están muy entusiasmadas con esto. Siguen analizando la información, decidieron juntarse en personas de cuatro para dar lluvia de ideas, cada equipo esta reunido, algunos se quedaron ahí en los cubículos, otros decidieron salir a la cafetería, otras las bancas que están junto a las ventanas.
(..........)
Por fin viernes el cuarteto es decir, Naruko, Hinata, Ino y Gaara están fuera de la empresa.
--- ¡Hay que salir hoy! ¡oh!- Gaara entusiasmado gritando.
--- Sí- continuó Ino.
--- ¿Que dices tú Hinata?- Naruko la miro alzando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
De todas las maneras
FanfictionNaruko y Hinata son mejores amigas y además son recién egresadas de la universidad, ambas deciden mudarse juntas a la capital con mejores oportunidades y así es lo consiguen, las dos entran a la misma empresa. Todo iba bien hasta que un día un extra...