--- Hina- susurro Naruko--- Hinata, despierta ya llegamos- vuelve a susurrar y movió su hombro.
Hinata arruga la cara, inunda más su rostro en el hombro de Naruko, pero enseguida abre lo ojos de golpe ya que la rubia la vuelve a sacudir ligeramente pero aún así la despertó.
--- ¿¡Qué!?- Hinata exclamó molesta, ya que la había despertado.
Naruko rodo los ojos, se levanta de su asiento.
--- Tenemos que bajar, ya.
Naruko bajo la maleta que estaba en el maletero de arriba, cierra el maletero y le hace una seña a Hinata que ya se levante.
Hinata a rechinadientes se arrastra por los asientos y hace muecas graciosas imitando a su mejor amiga.
Al bajar del autobús y tener su equipaje a salvó, las chicas deciden salir de la estación para tomar un taxi, pero en ello Hinata se distrae viendo unos rollos de canela.
--- ¡Naruko!- la menciona se detiene en seco para regresarla a ver, Hinata le hace un seña con los ojos mostrando el producto--- quiero comprar rollos de canela ¡mis favoritos!
Naruko suspiró ladeando la cabeza, pues sabe muy bien que su mejor amiga es amante de los rollos de canela y no hay poder humano que los alejen del uno y del otro. Con algo de pesar mueve las maletas con rueditas hacia donde está Hinata.
--- Bien cómpralos.
Hinata asintio para mirar al vendedor.
--- Me vende tres rollos de canela, por favor.
--- Si señorita- dijo el vendedor que enseguida se dispuso a preparar el producto.
Naruko está agotada del viaje, ya quiere llegar a su nuevo hogar y dormir, suspira mirando hacia el otro lado, de repente siente que su cabello rubio está haciendo acariciado.
--- ¿Qué?- cuestiono Hinata quien está acomodando un mechón rubio a su mejor amiga.
--- Nada, solo estoy cansada del viaje.
--- ¡Oh!- Hinata apretó los cachetes de la rubia, Naruko se quejo un poco pero hizo un puchero agradable hacia su mejor amiga.
El vendedor solo las miraba y sonreía de a lado, de se pronto el carraspeó la garganta llamando la atención de esas dos jovencitas.
--- Aquí tiene señorita, son 40 yenes.
Hinata recibe los rollos de canela con una mano mientras con la otra busca el efectivo en su pantalón del bolsillo delantero, saca un billete con numeración alta.
--- ¡Uy!, señorita no tengo cambio- comentó el vendedor--- pero si gusta voy a cambiarlo.
--- No hace falta- está vez fue Naruko quien hablo y saca los 40 yenes--- aquí tiene, tú Hina guarda tu billete- la ojiperla obedeció.
El vendedor los recibe y se persina.
--- Gracias, señoritas.
Y así nuevamente las chicas toman su equipaje para dirigirse a tomar un taxi. Naruko llama a un conductor, este se acerca a las chicas para tomar sus equipajes y ponerlos en la cajuela.
Ya estando adentro, las dos mejores amigas en los asientos de atrás y el conductor ya está en posición con mirada al frente.
--- ¿A dónde se dirigen?
--- Por los departamentos Woo- menciono Naruko.
El conductor asiente y enciende el taxi para dar marcha. Mientras Hinata está feliz con sus rollos de canela y por supuesto por esta nueva aventura de vivir con su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
De todas las maneras
FanfictionNaruko y Hinata son mejores amigas y además son recién egresadas de la universidad, ambas deciden mudarse juntas a la capital con mejores oportunidades y así es lo consiguen, las dos entran a la misma empresa. Todo iba bien hasta que un día un extra...