--- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!- gemia Hinata fuerte en cada embestidas---... estoy por... por correrme.
Naruto jadeaba y gemía.
--- Yo también Hinata, te amo.
--- Yo te... ¡ah!- vuelve a gemir--- yo te amo... más.
Otras embestidas más y Hinata se corre, Naruto da otras más y él también se libera de un grandioso y glorioso orgasmo. La azabache recarga la cabeza en su hombro. El rubio la abraza con fuerza, aún no sale de ella.
De pronto él con cuidado sale de ella para acostarla a un lado en la cama, se quita el condón lo enrolla y lo deja abajo de la cama, después él se acuesta también, pega su pecho a la espalda de Hinata, ambos están vestidos de la cintura para arriba.
--- Aún nos quedan cuatro condones.
Naruko sonríe por lo que dijo Hinata, pega su nariz a su cabello azabache e inhala con fuerza.
--- Hubiera traído mejor la caja.
Hinata ladea la cabeza un poco hacia atrás para verlo.
--- Que esperas, ve por ella.
Ambos sueltan unas tremendas risas.
--- No tienes llenadera, Hinata.
--- De ti jamás- ella endereza la cabeza mirando la pared, sujeta las manos de Naruto quien la están abrazando por la cintura--- realmente te amo.
--- Y yo a ti, Hina puedo pedirte algo.
--- Sí, aceptó tener muchos hijos contigo.
--- ¿¡Eh!?
Vuelven a reírse, de pronto Naruto se sienta recargando su espalda en el cabeceral, Hinata se sienta con la cobija se cubre la parte de abajo, Naruto también se cubre su parte desnuda.
--- Dime.
--- ¿No te vas a enojar?
--- No- a secas respondió ella.
--- ¡Ves!, ya estás enojada.
Hinata agacha la cabeza y la ladea de un lado a otro, en un momento la levanta para sonreírle.
--- Dime.
--- Podemos mantener lo nuestro en secreto- Hinata abre los ojos de la sorpresa--- es decir, que cómo puedes observar aún no sé manejar está situación, asimilar lo que me pasó tengo que aceptarlo o en dado caso buscar una solución ¿no sé si me explico?, no quiero que pienses mal, yo te amo.
Hinata la mira fijamente de pronto aprieta los cachetes de Naruko como de costumbre y le da un beso tronador en los labios.
--- Sabés que cuentas conmigo, te amo y estaré pase lo que pase.
Naruko la abraza con fuerza.
--- Gracias Hinata, gracias de verdad, entonces vamos por el segundo condón.
Hinata abre la boca pero enseguida la cierra y esboza una sonrisa de a lado, asiente que sí frenéticamente.
(......)
El día lunes se llegó, Hinata ya está llegando en su cubículo, se sienta deja el bolso sobre el escritorio, comienza encender el computador, Gaara e Ino se acercan a ella.
--- Pero Hinata, te ves, estupenda, se ve que te dieron una buena follada- Gaara dijo dramatizando.
Ino solo ladea la cabeza y sonríe pues ya sabe cómo es su amigo. Hinata suelta una ligera carcajada negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
De todas las maneras
FanfictionNaruko y Hinata son mejores amigas y además son recién egresadas de la universidad, ambas deciden mudarse juntas a la capital con mejores oportunidades y así es lo consiguen, las dos entran a la misma empresa. Todo iba bien hasta que un día un extra...