Effy-
El me hacía sentir un millón de mariposas, pero como una vez mi madre me dijo, "si sientes mariposas, toma agua y ahógalas" y era verdad, no quería sentir nada por Tom, pero el era el único que me hacía sentir así, tal vez para el yo sea una más de todas sus chicas, pero el no negara que soy la más especial de todas.
-Tom, ¿y tu familia? ¿Porque trabajas de niñero cuando tienes una banda de rock?
- Mi papá dejó a mi madre hace mucho tiempo, tratamos de ser una familia feliz pero todos sentimos un vacío por mi padre, el nunca regresara.
La banda está en banca rota, realmente no tenemos dinero ni para el estudio, cada quien trabaja para obtener algo de dinero a cambio, hasta que tengamos éxito. -respondió Tom con una sonrisa-
-¿Y tu padre Eff?-Éramos una familia feliz, mi papá trabaja demasiado, algunas veces ni siquiera llegaba a dormir, y mi mamá tuvo la gran idea de serle infiel con su Jefe Barry, Barry da asco sinceramente, mi papá se fue de la casa al descubrirlo y nos da la pensión. Pero mi mamá siempre mete a sus malditos amantes a la casa, y todos se quieren sobrepasar conmigo. -dije con la voz baja-
-Mierda Eff, estás peor que yo. -añadió una risa después de decir eso-
-¿Porque te cortas? Digo, simplemente no lo entiendo, ¿que sientes?-Yo... no lo sé. Lo hago porque no tengo salida, mi mamá es una drogadicta así que no tengo a nadie que me apoye verdaderamente.
Pero ya lo dejé de hacer. Lo prometo. -dije alzándole mi meñique --Promételo Eff, no quiero que te pase nada malo.
-Sí, ya hay que pedir la cuenta.
-¿Tan rápido te quieres deshacer de mi?
-Uhh, bastardo.
-Oye, ¿porque estas tan guapa? Dime tu secreto.
-Cállate, soy así por genética. Tom, vamos a casa.
-dije sería--Eff, ¿serías mi novia? Se que tienes 14, no es tan ilegal, ya vas a cumplir quince, son solo 3 años, por favor di que si.
-Tom, ¿estas borracho?
-No, te quiero de verdad, te quiero cerca de mi, quiero que seas mía, solamente mía.
-Pues si me la pones así si acepto. -dije burlándome de él-
Pedimos la cuenta y nos subimos a su auto, me había quedado algo dormida, ni siquiera vi el camino.
Tom-
Aproveche que ella estaba dormida para llevarla a un bosque, ya había preparado todo, había luces, una fogata, bombones, yo jamás creía posible hacer esto solo para una chica, pero lo he hecho, solo por ella.
Ella es especial, sus ojos, su nariz, su sonrisa.-Despierta bella durmiente. He preparado esto solo para ti.
-¿Que? ¿Donde estamos Tom?
-Serás mi Julieta y yo tu Romeo, para siempre...
Te amo Elizabeth Miller, amo cada parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, Tom Kaulitz
FanficTom Kaulitz es contratado para cuidar a una niña de 14, sin embrago, Effy es muy madura para su edad. Ella seduce a Tom para tener sexo, ¿pero lograra desarrollar algún tipo de sentimiento por el?¿O solo quiere sexo y diversión al igual que el? Effy...