Effy: ¡Mierda mamá! No contrates a ningún niñero, yo puedo cuidarme sola!
Anthea: No me hables así! La última vez que te deje sola hiciste una fiesta, que vergüenza Eff!
Anthea: Solo por hoy estarás sola. Mañana llega el niñero.
Effy: Vete a la mierda.
La mamá de Effy azota la puerta y se va de su casa, se va por un mes. Enseguida Effy comienza a organizar una fiesta.
Isabella: Mierda Eff, tu mamá te va a matar!
EFFY
Effy: A la mierda con ella. ¡A la mierda con todo!Javi: Hola linda. ¿Andas de rebelde con tu madre otra ves?
Effy: No es de tu incumbencia.
Javi: Claro. ¿Tu mamá sabe cómo te comportas cuando no está ella? Es decir, eres una maldita zorra cuando nadie te ve.
Cuando escuche eso le dí un golpe con el puño cerrado, directo en su cara, este se quejo de dolor para luego pedirme disculpas. Eran alrededor de las 1:00 a.m, y alguien habia puesto droga en mi bebida, en ese momento obviamente no sabia. Empece a sentir el efecto de la droga, ya estaba alucinando.
Javi- Linda, estas muy drogada, vamos a tu habitacion.
Lo bese y el me empezo a quitar la blusa enfrente de todos, manoseandome encima de mi brasier. En ese momento, llego un joven con rastas, ropa holgada, un pircing en el labio, y realmente guapo.
El se me quedó viendo a mis pechos ya que estaba en brasier.Tom- ¡Paren la fiesta, váyanse todos!
Yo era la unica que quedaba ya que era mi casa. Y al verlo tan guapo me lancé a besarlo y el rápidamente que quito, no correspondiendo al beso.Tom- Tu debes ser Efty, ¿no?
Effy- ¿Quien eres tu? ¿Que haces?
Tom- No contestaste mi pregunta.
Effy-Si soy yo, ¿por qué?
Despues de eso me demaye gracias a las drogas. Deperte con un dolor en mi cabeza, fui a vomitar para luego bajar y ver a ese hombre misterioso, ¿cocinando?
Tom- Hola Eff.
Effy- Vete de mi puta casa.
Tom- No puedo, tu mamá me contrato para cuidarte por un mes.
Effy- Debes ser Tom, ¿no?
Tom- Te ves horrible Eff, ¿qué te pasó? Sabes que le contaré a tu mamá sobre la fiesta.
Effy- Ayer me drogaron. A decir verdad me importa una mierda lo que le digas a mi mamá.
Tom- Mierda, ¿por eso me besaste ayer? (Lo dijo acercandose a mi lentamente, lanzandome una sonrisa coqueta)
Effy-Alejate de mi, no me conoces. Deberíamos de conocernos mejor, ¿no guapo?
Tom- Pues tengo 18 y soy guitarrista de una banda, siempre traigo condones en mis bolsillos, y todas mueren por mi. ¿Suficiente? Sigues tú.
Effy- Tengo 14 y me gustan los de 18. (lanzándole una mirada coqueta) Enséñame a tocar la guitarra y así podemos jugar al maestro y a la alumna.
Tom- JAJAJ Con gusto te enseñaría.
Después de eso, nos quedamos demasiado rato hablando hasta que me acorde que tenia que ir a un antro por droga.Le dije a Tom que me iba a bañar
POV'S TOM
Ella bajo arreglada, su cabello estaba planchado, tenia sombra de ojos negra.
Tom- ¿A dónde vas? Me dijo tu mamá que no tenías permiso para salir sola, tienes 14 años.
Effy-A la mierda mi mamá, yo me puedo cuidar sola.
Effy- No tardaré solo voy a saludar a una amiga.Se fué, dejandome completamente solo, tenia ganas de cojer, y sabia que Effy no iba a regresar temprano, así que llame a una chica para que viniera a complacerme. Su nombre era Isabella y tenía 16 años. Llegó a la casa y empezamos con lo nuestro. Cualquiera que estuviera en la casa podría escuchar nuestros gemidos y algunos ruidos sexuales. De repente, alguien abrió la puerta de la habitación.
Efty-ilsabella eres una puta! Él es mi niñero, zorra. ¿Le mentiste sobre tu edad cierto?
Tom-Eff, sal de la habitación, ¡estoy desnudo!
Isabella fué directo con Effy y le dió una cachetada, para después tirarla al piso y empezar a golpearla bruscamente.
Effy- Maldita zorra.
Isabella-Solo estás celosa Effy, me cogí a tu novio, y a tu niñero. Y te drogué ayer.
Effy- ¿Cómo te atreves a venir a mi casa? (Effy le dió un golpe en la cara, y la saco de su casa bruscamente, jalandola del pelo.)
Tom- Effy, yo no sabia nada.
EFFY POV'S
Yo solo me le quedé mirando a Tom, sus abdominales eran increibles, y me perdia en sus boxers, en su entrepierna. Me fuí de la habitación de Tom y me empecé a cortar, ya que Isabella me dejó muy mal, comencé a llorar demasiado, y no paraba de sangrar.
Tom- Mierda Eff, ¿Qué te hiciste?
Lo miré riendome un poco -No es nada. le dijé mirandolo a los ojos. -
¿Por qué te acostaste con ella Tommy? -¿Te gustan las de 14? Tom- ¿Estás celosa? (Empezó a jugar con su piercing)Effy- Ni siquiera te conozco bien, maldito enfermo.
Tom-Veamos una pelicula, ¿te parece bien?
Effy- Ya que.
Mientras el estaba distraido buscando una pelicula, me escabulli a la cocina buscando alcohol, me tomé la mitad de la botella, cuando escuche a tom llamandome, solo había un sofa y estaba muy pequeño, puse mi cabeza en el respaldo y mis piernas encima de Tom, el se quedaba viendo mis hermosas piernas.
Tom- ¿Que quieres ver?
Me pare el sofa para sentarme en el regazo de Tom, seduciendolo lentamente.
Effy- Me gustaría verte a mi y a ti teniendo sexo.
Después sentí como se le paró, y comencé a frotarme mientras el me miraba exitado.
Tom- Sabes que no podemos, ¿estas loca?
Effy- Loca por ti.
Tom- Quítate de mi.
Effy- Te ves tan necesitado, si quieres solo te la chupo y ya. (Saltando sobre su pene erecto)
Tom me apartó rápidamente y se fue al baño, obviamente a masturbarse. Yo estaba muy borracha así que solo me subí a mi cuarto, deseosa de sexo, le llamé a Javi, un chico que moría por mi, solo quería usarlo para saber que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, Tom Kaulitz
Hayran KurguTom Kaulitz es contratado para cuidar a una niña de 14, sin embrago, Effy es muy madura para su edad. Ella seduce a Tom para tener sexo, ¿pero lograra desarrollar algún tipo de sentimiento por el?¿O solo quiere sexo y diversión al igual que el? Effy...