Despertar con la brisa fría de las mañanas era algo a lo que se tenía que habituar Miguel pues las diferencias entre sus ideologías habían hecho que se separaran, ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer, ambos tercos y firmes con sus ideologías sobre qué era lo correcto, no eran dioses para decidir a quién deberíamos dejar morir, las líneas temporales ya habían sido alteradas por algo externo a ellos que no podían interferir.te habías regresado a tu universo no ibas a continuar con alguien que se cerraba con la idea de que solo él tenía la última palabra, era doloroso dejar a quien amas, lo extrañabas, lo adorabas, así como el a ti, pero no ibas a formar parte del problema y si el no acepta tus ideales pues era hora de decir adios.
por tu lado tu ibas a seguir siendo la heroína de tu universo y por el lado de miguel iba a vigilar te a traves de sus pantallas cada que salieras como spider woman, claro que sabias lo controlador que era.
Universo Ultimate (Tierra-1610)
2015
los sucesos de Secret wars acontecían en este universo, una batalla a muerte, tal vez habías llegado en el mejor momento para proteger tu universo.
Miguel por su lado ya estaba al pendiente de lo que ocurriría y sabía que no podría llevarte para que dejaras que ellos libraran la batalla así que no tuvo de otra que analizar más a fondo la situación para poder ir con un plan y ayudarte.
-Lila, Informes de otras líneas temporales donde también ocurrió los eventos de Secret Wars y cuanto impacto en daños y muertes hubo- demando Miguel, la muerte estaba impregnada en el destino de uno de ellos, muertes un 80%, daños 95%. Los heroes caerían en batalla y en muy pocas líneas lograban derrotar a Kang,
no se sabía con certeza cuanta probabilidad había de tan siquiera salir vivos, realmente el panorama no era alentador, pero si miguel u otro personaje se adentraba a una batalla que no le correspondía cambiara las variaciones de los sucesos y tendríamos un futuro incierto así que había que apostar y dar tal vez un último salto de fe.
1. Gracias por darle una oportunidad a este libro de OS
2. se supone que mientras estaba de vacaciones escribiría, pero no lo logre me distraje mucho y ahora que mañana inicie mi quinto semestre menos.
3. escribir una pequeña historia es muy difícil, de verdad lo vi fácil, pero me topé con los bloqueos, de verdad pensé que lograría escribir varios capítulos JAJAJA.
4. tratare de subir OS de vez en cuando, tuve una plática con mi familia donde contaban sus épocas de juventud y encontré muy buen material de inspiración.
5. subiré la segunda parte y más por si les interesa.
6. si tienes una cancion en mente para hacer una historia puedes comentar o mandarme mensaje para hacerla, si siento presión si hago las cosas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sabor canela - Miguel O'Hara
Fanficmientras escuchaba mi playlits de señora enamorada empece a fantasear con pequeñas historias y he decidido compartir estos pequeños fragmentos de nuestro chichón favorito. la imagen de la portada no me pertence, derecho a quien le corresponda.