Empezamos un nuevo Arco y Capítulo con el discípulo de All Might viajando a través de tren bala y para la sorpresa de sus conocidos (si hubiese uno ahí) estaba hablando por teléfono.
Estaba hablando hace casi cinco minutos con Toga en un "Tira y también Tira" de a dónde iba Izuku durante una semana debido a que el joven tuvo la consideración de enviar un mensaje más o menos así.
Hola Himiko, sé que es muy temprano pero quería decirte que a partir de mañana no estaré en la ciudad y quizás no pueda hablarte tanto o responder tus mensajes en los próximos días.
Creí más adecuado escribirlo aquí y ahora a esperar que tú misma me llames enojada o asustada por desaparecer sin dejar rastro...
Pero claro... Himiko no iba a conformarse solo con dos mensajes o mejor dicho con un mensaje de dos párrafos. En su lugar lo llamó casi al instante en que Izuku vió aparecer los dos tildes azules de la aplicación que indicaban que el mensaje fue leído.
No tuvo que ser un genio del nivel de Nezu para saber el motivo de la llamada, pero ahora mismo Desearía ser uno para haber ideado un mejor mensaje que no lleve a estar tanto tiempo hablando por teléfono tratando de explicarse.
-No, no puedo decirte dónde voy, por una cuestión de seguridad supongo. Pude decirle eso a mi familia pero no creo que el profesor me deje decírselo a... Un fan que tiene mí número- le explicó Izuku a Himiko la cual al otro lado de la llamada quería saber Información que no daría ni bajo amenaza.
-Va a ser una semana, ¿¡Tienes un club de fans o algo que deba conocer!?- preguntó Himiko la cual estaba caminando cómo una más entre la multitud, aunque iba Muy bien mezclada... Demasiado bien.
-Es algo de la academia... Y ya estoy llegando a mí estación así que tengo que irme, no sé cuándo podré volver a llamar pero no te preocupes- respondió Izuku mientras en esa última palabra recordaba su charla con Inko antes de salir. Ya había cortado la llamada.
-Sólo... Ten cuidado- pidió Inko a su único hijo. El cuál sólo la veía sintiendo como Presión en su corazón. No pudo responder.
Sabía o creía saber el porque se lo decía... Pero no podía evitar pensar también en el One For All y cómo deja su cuerpo tras usarlo, en cómo Ella se desmayó siete veces viéndolo en el festival deportivo.
Cualquiera podía reírse de lo absurdo de esa situación con los siete desmayos pero el... No se divertía en absoluto sabiendo que Era Su Culpa que Inko tenga tanto miedo. Miedo de ver cómo Destruye su cuerpo sin poder hacer absolutamente nada para ayudarlo.
-(Lo tendré mamá... Cuándo termine esta semana te aseguro que no volveré a preocuparte así)- pensó Izuku mientras bajaba del tren.
Tras 45 minutos de viaje en tren y unos diez más caminando, el discípulo de All Might estaba revisando la hoja con la dirección de Gran Torino y mientras se acercaba, reflexionaba sobre quién podría ser este héroe desconocido por el.
-Un héroe del que incluso All Might tiene miedo. Profesor por menos de un día en Yuuei... Gran Torino tampoco es un nombre que me suene mucho pero si entrenó a All Might. ¡Debe ser un gran hombre!- pensaba o mejor dicho murmuraba Izuku mientras al acercarse a la dirección indicada sólo pudo ver Dos veces más la hoja... A ver si no se confundió.
ESTÁS LEYENDO
Mí Primer Fan. (Pausado)
FanficEl futuro es Increíblemente sensible a los cambios más mínimos... Esos cambios mínimos pueden darle una historia Totalmente nueva a la que Creíamos Tener. Por ejemplo. ¿Que tal si las gradas del festival deportivo tenían a... Cierta Entusiasta De la...