we were born to die

1.1K 94 10
                                    

Creo que todo empezó cuando Ferrari hizo que odie a mi compañero de equipo.
Las fallas de comunicación, como aquella clasificación en la que Charles pidió que me avisaran que fuera rápido para no cruzarnos en ningún momento y no me dijeron nada, haciendo que mi compañero de equipo me gritara por radio.
"¡¿Que mierda estás haciendo Carlos?!"

Luego el favoritismo. Si bien Charles es el piloto número uno, yo estoy en el olvido. No importa que tan rápido sea o cuál sea mi mejor tiempo, el señor irá adelante. Siempre hacen todo lo posible para atrasarme y dejar como a el mejor a mi compañero.
Lo peor es que nunca parece contento con nada, ni siquiera con mis propios sacrificios.

"Buen trabajo a Carlos y sigamos empujando

Aquella sonrisa me daban ganas de vomitar, me arruinaron un podio para que Leclerc solo suba y ni siquiera se alegre.
El solo llora, si yo tuviera que hacerlo cada vez que me arruinan una puta carrera por su culpa o que me penalizan todos me dirían que soy un estúpido bebé llorón.

¿A quien voy a engañar? Odio pensar así, odio que Ferrari me haya hecho detestarlo, a los fans que nos insultan y al mundo, por qué Charles tiene sus cosas pero es una maravillosa persona.

🏎️


"Otro gran premio siendo el piloto número dos, que diversión." pensé.

Charles salía sexto y yo décimo primero, era totalmente decepcionante pero tenía que aceptarlo. Mi objetivo para esta carrera es pasarlo.

...

Luego de escuchar el himno Nacional de Hungría volví enseguida al garage, donde los mecánicos y técnicos corrían de un lado a otro, tensos y desesperados. Iba a preguntar pero cuando vi que todo se trataba del coche de Charles sentí que no era de mi incumbencia. Tal vez esta carrera podría estar por delante de él y es más, tal vez mi compañero podría terminar abandonando la carrera. Ese era uno de mis más grandes anhelos, que Charles desaparezca y ser el piloto número uno por al menos esta vez. Negué con la cabeza, sacando de mi mente aquellos pensamientos y me coloque un chaleco con hielo debajo del traje. Hacia demasiado calor y para sumarle a eso, el calor en pista era inmenso.
Nunca había estado expuesto a tanto en mi vida, sentía que mi piel ardía debajo de mi ropa.

...

La largada fue bastante intensa, con un descuido de Zhou que terminó en un choque entre ambos Alpine que según me informaron abandonaron la carrera, termine por detrás de mí compañero. Su ritmo era una mierda aún que de todos modos me encontraba bastante ocupado viendo que tan cerca de mi estaba Checo.

-Carlos ven a boxes.- Habló mi ingeniero por el auricular.-Espera, si Checo quiere pasarme lo haremos.- Informé. -Bien pensado.-

Cómo Checo tuvo toda la intención de jugar, me llamaron a Boxes y caí bastante bajo. Si no me equivoco en el mismo lugar en el que empecé, décimo primero.
Me enteré que llamaron a Charles a Boxes también, 9.6 segundos.
Me sentí genial cuando fue a parar detrás de mí, ahora yo sería el número uno.

Adelante tenía a un Mercedes, creo que era George. Detrás tenía a mi compañero, que se acercaba peligrosamente pero que a la vez perdía ritmo, ambas ferraris lo hacían.

Vuelta treinta y ocho, me indicaron que debía volver a Boxes, solo rogué que mi parada fuera rápida. Fue de dos segundos, bastante veloz.
Para cuando salí me encontraba detrás de mí compañero de equipo.
Algo andaba mal con su auto, iba demasiado lento y hacia demasiado esfuerzo en curvas tontas, como si le estuviera costando.
Unas vueltas más tarde, todo seguía igual con la diferencia de que hizo una maniobra peligrosa, poniéndose frente a mí haciendo que terminemos en un terrible choque. La Ferrari número 16 salió volando con un intento de controlarla que falló terriblemente. Ambos terminamos fuera de la pista, estrellados de lado con el muro.

Mi rostro se puso colorado de furia y mis nudillos seguramente blancos de tanto apretar mis puños cerrados.
Saque el volante y lo tiré al costado, saliendo del auto para salir a encarar a mi compañero. No sé qué me pasaba por la cabeza en ese momento, el coche de Charles habia salido volando y yo solo pensaba en molerlo a golpes. Fui un imbécil.
Me acerqué al coche y cuando note que estaba inconsciente todo se puso en silencio a mi alrededor, ya no oía nada y todo pasaba en camara lenta. Rápidamente subí su vicera y ahí pude verlo. Lo que se veía de su rostro estaba todo rojo y sus ojos cerrados.
-Mierda...- Sabia que no podía hacerlo, pero parecía un golpe de calor en todo su esplendor.
Saque su casco y luego las demás cosas para sostener su cabeza y apoyarla suavemente en la parte interior del auto. Su rostro estaba todo rojo y transpirado, sus labios secos, su cabello empapado y... No tenía puesto el tubo de agua. Eso era el problema, Charles estaba deshidratado.
Rápidamente llego la ambulancia y los médicos me empujaron hacia atras y se lo llevaron, dejandome solo.
"¿Realmente deseé que esto le pasara?" "¿Que Charles Leclerc salga herido?"

El auto de seguridad paro un momento y me dejo subir en el, dejándome luego en la calle de los pits. Caminé a paso rápido hacia el garage, todavía estaba enojado porque todo había sido culpa de ellos.

-¿¡Que mierda hicieron?!- Los mecánicos se miraron entre sí y suspiraron. -El tubo que le hacía llegar agua funcionaba, lo sabíamos pero no pudimos cambiarlo.- saque mi casco y lo tiré por ahí. -Podrías haberlo matado, podrían HABERNOS matado.-Grité. -¿Que hubiese pasado si el choque terminado peor?-

Nadie me observaba a los ojos,es un equipo de mierda que había intentado matar a uno de sus pilotos.
Ahora solo quedaba esperar que Charlie estuviera bien.

🎶

So choose your last words, this is the last time.
Cause you and I...
We were born to die.














Que hubiese pasado si... || ¿Charlos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora