Ferrari wants me dead

1.3K 73 2
                                    

A decir verdad me encontraba muy ansioso, la presión que tenía y la tensión en el garage de Ferrari no se podía ignorar.
Realmente no entendía los nervios del equipo, es obvio que el auto es una mierda, que no avanzamos y que las estrategias que arman son frustrantes.
Los tifosis están igual, estresados, cansados y por su puesto enojados. Tengo que dar lo mejor de mí, la clasificación no fue buena. Un sexto lugar es lamentable, ¡Somos Ferrari, por dios!
Me gané el odio de la gente, de mis propios fanáticos y hasta de mi compañero de equipo, Carlos, quién me observaba a lo lejos. Se lo notaba terriblemente tenso.
-Charles repasemos los diferentes planes para las distintas fases de la carrera.- Habló Xavi, a lo que solo asentí y comencé a escucharlo hablar.
Estuve oyendo un rato hasta que llegó el momento de escuchar el himno de Hungría. Salí del garage con un chaleco con hielo ya que el calor era inmenso e insoportable. Había algunos pilotos que se refugiaban del sol con paraguas, yo lo dejé así.

Luego de vivir la gran incomodidad que es el proceso de escuchar el himno, suspiré y me dirigí a los pits para prepararme para la largada y por supuesto para la calurosa carrera.
-¿Estás listo?- Me preguntó un ingeniero, a lo que termine de colocarme el casco para darme la vuelta y asentir.-Si, estoy listo.-
Podía sentir las miradas nerviosas que se intercambiaban los mecánicos, realmente esperaba que no fuera nada pues todos queremos volver a casa luego de un gran premio...
-Es hora de la vuelta previa, será mejor que te apresures.-Tome un último sorbo de agua de la botella que me dieron y salí del garage dispuesto a subirme al coche, concentrarme y tener una buena carrera.
Saque el volante y me metí dentro, para luego volver a colocarlo y ponerme los guantes. Al instante alguien habló por mis auriculares.
-Chequeo de radio.- asentí y respondí. -Te escucho fuerte y claro.- Sonreí ante sentir como la adrenalina se apoderaba de mi.
-Charles el tubo de agua no está funcionando, no podrás beber nada en la carrera.- Cuando lo escuché me costó reaccionar, con que eso era lo que atormentaba a los mecánicos...
No tendría bebida, cincuenta grados en pista, había un calor intenso fuera y ya podía sentir como el traje parecía estar prendiendose fuego. Solo suspiré, soy fuerte y puedo lograrlo.

...

Comenzó la carrera sexto y en la largada quedé quinto debido a que Zhou se retrasó y provocó un choque en el que estuvieron involucrados ambos Alpine y un Daniel Ricciardo que la sacó barata. Detrás de mí tenía a Carlos, quién aprovechó la situación y quedó detrás mío.

...

Sinceramente no sabia ni siquiera cuántas vueltas habíamos dado, solo que estaba jodidamente deshidratado. Mis labios se sentían secos, al igual que mi garganta que pedía a gritos un poco de agua. Tal vez estaba un poco mareado, solo me informaban cosas estúpidas a lo que les contesté algo, aún que no sabía bien que.
-Box, Box- Llamaron desde la radio. Solo suspiré y hablé. -¿Pueden darme algo de beber por lo menos?-
No hubo respuesta hasta que me encontré relativamente de los pits y con lo alterado que estaba tuve que frenar exageradamente para evitar una penalización. -No podemos tardaremos demasiado y no estamos en condiciones para aquello.-
Llegué a boxes y la parada fue eterna, 9.6 segundos. Para eso podrían haberme dado algo para tomar, parecía que querían matarme.

...

Vuelta 40 y mi cabeza dolía demasiado al igual que todo mi cuerpo, en especial mi estómago, que pedía a gritos al menos un poco de líquido. Pase mi lengua por mis labios, tratando de que no sé quiebren pero todo era inútil.
De repente sentí como si todo mi cuerpo ardiera, como si hubiese tenido un contacto directo con fuego, como si me estuviese incendiando, mi piel se quemaba. El sudor aparecía cada vez más y comencé a sentirme agitado y a jadear. Traté de hablar por radio, pero mis palabras salían como balbuceos, me encontré perdido por un segundo, como si no supiera donde estaba, como si los espasmos que el calor excesivo me generaba no supiera por que eran. Mis ojos se cerraban, pero yo no iba a ceder, por lo que trate de mantenerlos abiertos lo más que pude, la necesidad de respirar, si, de respirar era más fuerte. Termine por cerrar mis ojos y sentir que volaba, volví a abrirlos con total desesperación, tratando de controlar el coche, pero un brusco golpe en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento y cayera desmayado.

🏥

Sentí una pesadez en mis ojos, me sentía agotado, terriblemente cansado y adolorido en todos los lugares posibles del cuerpo.
Con todas mis fuerzas los abri un poco, llevando las manos a mis ojos para refregarme y poder acostumbrarme a la luz, porque no sabía cuántas horas había estado sumido en la agobiante oscuridad.
-Que bueno que despertó, Señor Leclerc.-habló una voz desconocida, probablemente un doctor.
Cuando me acostumbré a la luz del día, me di cuenta de lo grave que había sido. Tenia una vía intravenosa en mi mano derecha y estaba lleno de paños mojados con agua fría. Lo que si, tenía insufribles dolores de cabeza que me hacían desear volver a estar dormido.
-¿Que pasó conmigo?-pregunté en un susurro. -Tuvo un golpe de deshidratación y perdió el conocimiento en el auto, lo que lo hizo terminar en un terrible choque.
-Digame que fuí solo yo, doctor.- Solté desesperado. -De hecho su compañero Carlos Sainz chocó con usted, lo que hizo que tú coche saliera volando y golpeara demasiado fuerte con una de las barreras del costado, golpeando tu cabeza y haciéndote perder el conocimiento.- Al escuchar lo ocurrido me quedé atónito. -¿Cómo se encuentra Carlos?- El hombre sonrió.-Tranquilo, el salió ileso del golpe.- No pude evitar sonreír también, el estaba bien, Carlos estaba ileso.
-Su equipo quedó muy mal parado luego de esto, podría haber muerto señor Leclerc.- sentenció, a lo que asentí levemente ya que todavía estaba un poco mareado
-¿Cuando podré salir de aquí?- pregunté con un hilo de voz. No podía hablar algo luego de lo ocurrido, todavía estaba un poco deshidratado.
-Tendrá que quedarse unos días más por el golpe en la cabeza y para que quede estable y lo suficiente hidratado.- Me informó.
-Gracias doc.- el hombre sonrió. -¿Necesitas algo más, agua?- lo pensé, pensé que querría mi cuerpo. -un vaso de agua estaría bien.-asintió-Ya se lo traerán, trate de descansar.- dijo antes de retirarse.

Ahora que lo pienso
¿Que pasa si cierro los ojos y no despierto de nuevo?

¿Que pasaría si me vuelvo a encontrar en una oscuridad sin salida?

¿Llegaría a salir del hospital?

¿Lo mejor seria descansar?

¿Ferrari me querría muerto?

¿Carlos sería más feliz con otro compañero?

¿Desaparecer sería lo mejor para mí?

Solo suspiré, entre los mareos y náuseas, pensar no me hacía bien.
Dejé de hacerlo y solo cerré los ojos, necesitaba descansar, no importaba si temporalmente o infinitamente, necesitaba hacerlo.

🎶

Tell me who's gon' save me from this hell
Without you, I'm all alone.

Who gon' Pray for me?
Take my pain for me?
Save my soul for me?
Cause I'm alone, you see.
If I'm gon' die for you
If I'm gon' kill for you
Then I'll spill this blood for you.

«Pray for me»

...

Se habrán dado cuenta que la carrera fue modificada en varios momentos, es que para ser sincero no la recordaba muy bien.
Perdón si me salté algo, es para una buena causa.
Gracias por leer :)











Que hubiese pasado si... || ¿Charlos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora