Prólogo.

18 2 0
                                    

Porque tus caricias sobre mi cuerpo son tan malignas, porque tus caricias sobre mí son tan adictivas que podría ser pecador de todas la formas posibles. Porque aunque para ti no haya sido lo suficiente, para mi lo fue todo

La espalda del mayor se arqueo mientras sentía entre sus manos aquel cabello sedoso, sus ojos se cerraron mientras su mente se repetía lo estúpido que era al volver a los brazos de Styles. Porque era tan estúpidamente hermoso estar junto a él, era esa heroína que muchas veces había deseado volver a tener. 

Soltó un gemido agudo que hizo sonreír a Harry mientras pasaba su lengua por todo el falo hinchado y venoso, —Diablos, ah...

Louis se denominaba el ser más estúpido a caer en los encantos de Harry una vez más, pero para él seguía siendo el mismo chico hermoso que conoció en ese bar cerca de la playa. En aquel verano de casi adolescencia. 

—¿Te gusta, maldito estúpido de mierda?—Harry metió todo el pene en su boca y comenzó a succionar haciendo círculos en la punta sensible con su lengua, Louis no era consiente debido al placer que hacía flanquear sus piernas.

Pero ambos eran consientes que solo serian eso, unas noches mas de sexo y nada más. Por que nunca habían estado preparado para amarse lo suficiente.  Porque nunca habían planeado encontrase de nuevo en ese playa. 


HASTA QUE EL VERANO SE ACABEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora