El verano había llegado a su fin, era 30 de agosto cuando Louis y Harry venían corriendo de la playa porque la arena quemaba sus pies, el sombrero de Louis salió volando en un intento fallido de Harry al querer alcanzarlo resbalo llevándose a su novio con él.
Habían estado las ultimas semanas hospedados en un pequeño hotel en San José Del Cabo, cerca de la plaza a la que iban todos los jueves a comprar y mirar las artesanías que vendían los locales. En unos de esos jueves habían comprado unos collares de cuarzo blanco y unas pinturas que colgarían en donde sea que planearan vivir.
Les gustaba caminar por las calles de ahí porque eran rusticar y con un aspecto de edificios y restaurantes antiguos y era de lo más tranquilo, les había gustado ir a la iglesia que se encontraba en la plaza a ver el atardecer que se escondía sobre ella.
Habían ido a la feria y se habían fotografiado, ambos cargaban una foto en sus billeteras, diferentes momentos mismo amor.
Harry y Louis ayudaron a Niall a empacar su equipaje porque regresaba a los Ángeles.—Siempre acompañaba a Louis con la esperanza de que algún día se vieran, fuimos estúpidos al irnos sin tan siquiera hablar.
Harry asintió metiendo un par de tenis a la maleta.—Gracias... por llamarlo ese día en la alberca. —Sonrieron cómplices.
Louis recordó ese día, Niall sonriendo con timidez mientras Harry negaba con una sonrisa.—Claro, ahora que ya están juntos no tendré que soportar a Louis hablar de el próximo y próximo verano. Amo aquí pero cuantas veces no le dije sobre ir a las vegas. ¡Cielos, muchas!
Soltaron carcajadas, Niall quedo en silencio mientras pensaba que más se le olvidaba, nada al parecer. Louis lo llevaría al aeropuerto con Harry y luego se pondrían de acuerdo para volver a verse. El trabajo de Louis no se veía afectado porque él era su propio jefe.
—Venga ya, denme un fuerte abrazo.
+++
Harry estaba acostado en el piso mientras Louis se terminaba de alistar, era jueves y habían decidido ir a comer a outpost de comida mexicana contemporánea y después irían a la plaza a comerse una nieve tradicional a ver como la casa de la cultura ofrecía show de bailes clásicos.
—Louis, ¿qué te parece un apartamento en el centro, de los que están a la vuelta de la plaza?—Louis se volteo caminando hacia donde se encontraba Harry.
—¿Quieres que viva contigo?—Pregunto con ilusión.
—Claro que quiero que vivamos juntos, como muchas veces lo habíamos planeado. Me gusta aquí, es tranquilo, pequeño y no hay gente juzgona que te moleste.—Rieron.
—Podríamos ir a patinar a la plaza o ir a la playa que esta cerca.—Harry pidió ayuda para levantase,—Mmm y a parte, esos departamentos tienen un balcón espacioso ya sabes...
Harry negó acomodándose su cabello, —Probablemente ya quiera comprar ese departamento para estrenar hasta la esquina.
En la plaza sentados en una de los bancos vieron pasar el sol cayendo la luna, tomados de la mano habían tomado la decisión de intentar vivir un felices para siempre, porque ambos pensaba que decir un "vivieron felices para siempre" era salado y nada real.
—Harry
—Mmju
—Quiero bailar un bolero contigo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL VERANO SE ACABE
FanfictionUn Fan Fic corto inspirado principalmente en la canción de "Lo siento BB" de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas. . . . No acepto adaptaciones ni plagio, esta obra es original y perteneciente a Cashidalgo2