*Dormimos juntos Hyung?*

94 11 1
                                    

Después de que los chicos se metieran a bañar por no decir masturbarse en el baño, fueron a sus cuartos
Hobi Hiba a pasar la noche con ellos era algo normal que hacia así que no les molestaba.
Aunque Hobi normalmente se dormía con Jin o con Namjoon ya que no confiaban en los menores si por ellos fuera ya se hubieran cojido a hoseok pero eso es sobre el cadáver de Namjoon y él de Jin.

Haci que ellos esperaban a hoseok con ansias.
Y  hoseok en ningún momento fue a el cuarto de alguno de los dos, pero no sé preocuparon pues Jin pensaba que hoseok dormiría con Namjoon y Namjoon pensaba que dormiría con Jin.

En las escaleras iba subiendo un Hoseok con el cabello húmedo pues también se había bañado cuando se topo con él chico de piel pálida y de cabello negro mojado y con una toalla en la cintura, hoseok sólo observaba a él chico y  como las gotas de agua caían tan descaradamente sobre él cuerpo de él chico no podía creer que suga tuviera un cuerpo tan definido wow sus ojos miraban a suga descaradamente.
Eso no duró mucho ya que el pelinegro se acercó a hoseok y le dijo.

Suga:
Sí sigues mirandome así me voy a emocionar -engreído-

Hoseok:
Ahh~ no! Yo! no!! Quería verlo Haci sólo que e...mm.

Suga:
Jejeje tranquilo, mira como te pusiste todo rojo, él color rojo es hermoso en ti lo sabes? -Coqueto-

Hoseok:
Mmm~ gracias supongo Hyung -avergonzado-

Suga sólo miraba un lugar en hobi, sus lindos ojos, sus lindos y hermosos ojitos que quedaban perfectos con el rubor rojizo de sus mejillas.

Cuando hoseok le pregunto.

Hoseok:
Dormimos juntos Hyung?

La pregunta agarro desprevenido a suga pero logro asentir.

Por la cabeza de suga sólo pasaban cosas que le diría,

*Pensamientos de suga*
Claro que sí hoba...
me gustaría estar en la oscuridad mientras veo tus ojos en silencio. Y ver cada detalle de tu rostro hermoso , sería algo lindo y especial, Ya que son varios años que te conozco y sería como un sueño, Y no creo que con otra persona sienta lo mismo.

Pero no lo diría ya que él mantiene una imagen de el chico frío claro todo era tan diferente cuando estaba con hoseok.

Pero después de todo suga sólo quería sexo!
O no??

*En la habitación de suga*

Hoseok observaba cada rincón de el cuarto se veía muy ordenado, hasta que su vista se topo con suga que se estaba acomodando el boxer.
Hoseok se empezo a hacer preguntas como
¿ Dormiría así ?
¿Es normal que lo mire?
Pero todas esas preguntas desaparecieron cuando suga se puso su pijama.
Dejando a un Hoseok sonrojado.

Suga:
Otra vez estás rojo, No tienes fiebre??

Hoseok:
No Hyung.

Suga:
Déjame tocar tu frente para ver si no tienes fiebre.

Efectivamente no tenía fiebre, suga se acostó a lado de hoseok.
Suga sólo miraba el techo de la pared hasta que volteo a ver a hoseok y pudo notar que hoseok también lo estaba viendo se quedaron viendo por un rato hasta que suga rompió el momento íntimo entré ellos.

Suga:
Que tienes me miras mucho y eso hace que te quiera besar.

Hoseok:
Lo... Siento no era mi intención solo me preguntaba por qué su piel es tan fría.

"LA CUENTA TE LLEGÓ PEQUEÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora