Los chicos se encontraban en la gran sala sentados en el piso con una cara de pocos amigos, pues el menor de ellos le tocaba ser Simón y sabían que Jungkook aprovecharía cualquier cosa para molestarlos.
Jungkook:
Bueno como Simón ,yo digo que Jimin le de un beso apasionado a Jin.Los dos mencionados se miraron y empezaron a quejarse reclamando a Jungkook que tenía una gran sonrisa.
Jin:
No!!! Yo no quiero besar a jimin QUÉ ASCO!!!!.Jimin:
Yo tampoco quiero besarte!!
Sabes a medicamento GUACALA!!!.
JEONG JUNGKOOK!!
MÁS TE VALE CAMBIAR LO DE EL BESO!!!Jungkook:
Yo soy Simón no tú.Los demás chicos solo miraban con cara de asco pero al mismo tiempo de diversión,vaya jungkook se la esta pasando en grande.
Jungkook:
Vamos chicos que me hago viejo!! -dice desesperado-Jin y Jimin:
Ya vamos!!Ambos chicos estaban sentados mirando a todos lados menos a ellos mismos, él mayor reclamo a toda velocidad.
Jin:
JUNGKOOK chamaco mal criado como te atreves yo que te crecí desde que te conocí, te cocino, limpió tú cuarto, te compro cosas y te dejo que me pegues, pero ésto es inaceptable como carajos quieres que bese al Jimin qué asco, eres un ingrato, yo que te Vi nacer yo que te cargue en brazos y te di ropa y hogar!!!!
Ahhh!! Pero vas a recordar esto toda tu vida!!! MAL CRIADO!!!!!Suga:
Yo creo que eminem y yo quedamos cortos a lado de jin Hyung jajaja.Todas se empezaron a reír pues Jin parecía una mamá dolida.
RM:
Vamos Jin sólo hazlo jajaja.Jin:
NOOO!! NO QUIERO!!! -agitando su cabeza de un lado a otro-Tae:
Se están tardando - se cruza de brazos- vamos!!Sin pensarlo Jimin toma de la cabeza a Jin y lo empieza a besar, Jin sólo tenía los ojos muy abiertos a comparación de jimin que apretaba sus ojos muy fuerte.
Los demás chicos solo miraban y hacían ruido para ponerlos incómodos.
Pero hoseok sólo miraba como se besaban a decir verdad a hoseok siempre le a interesado saber que se siente besar a alguien, si es tan especial como lo hacen ver en las películas Románticas.Eso sólo hizo que hoseok se pusiera a pensar.
*Pensamientos de hoseok*
Será que los besos son tan especiales,
Aún mejor ¿Qué es un beso?
¿Sólo será con la persona que te gusta?
Preguntas pasan por mi mente y no tengo respuesta.
yo nunca he echo eso digo quiero intentarlo pero... La chica que me gusta no creó que quiera estar conmigo.
Pero bueno a nadie le hace daño fantasear un poco.Hoseok empezó a imaginar un escenario con la persona que le gusta dejando de lado a los chicos que estaban riendo, mientras Jin y Jimin querian vomitar.
La canción de *Adore You de Harry Styles* empezó a sonar en la cabeza de hoseok.
Él sólo se dejó llevar por su imaginación.
*Imaginación de hoseok*
Hoseok imaginaba como se encontraba con la chica que le gustaba y se volvía su novia,de sólo pensarlo el corazón de hoseok latía de una manera muy fuerte.
pero era algo lindo para hoseok empezó a imaginar que llevaba a su novia por un helado y él le llenaba la nariz de helado mientras se reían como tontos sólo ellos en su mundo con una pequeña parte de Adore You
ESTÁS LEYENDO
"LA CUENTA TE LLEGÓ PEQUEÑO"
أدب الهواةHoseok es un chico de apenas 17 años que pide dinero a sus amigos, pero el precio no es como él pensaba. HOSEOK-BOOTOM BTS-TOP Fanfic nada es real no lo hago con intención de molestar. La historia es 100% mía NO ADAPTAR Intentó de nsfw ( ͡° ͜ʖ ͡...