-Vamos, Hyung.-lo instó Jeongin.-Puedes hacerlo. Repite conmigo: "Te amo" y abrázame así.-El menor se acercó con los brazos abiertos para abrazarlo mientras una sonrisa tonta se extendía por su rostro.Minho se agachó bajo los brazos extendidos y se dio la vuelta abruptamente para dejarse caer en el sillón frente al que ahora estaba abrazando I.N. Miró al hombre.
-Porque la gente se involucra en tonterías tan frívolas siempre se me escapará.
Jeongin le dedicó una sonrisa traviesa y se dejó caer en el sillón abandonado apresuradamente.
-Haré que digas esas tres palabras algún día. Está en mi lista de deseos.
Minho resopló con burla.
-Tt. Eres un idiota.
-Chan Hyung dice que mostrar afecto no te hace un idiota.-dijo pensativo.-Pero lo interrogaré sobre eso más tarde.
Minho puso los ojos en blanco, ignorando al chico inmaduro frente a él y fijando su atención en organizar su lista de reproducción. Como si pudiera hacer que participara en gestos emocionales tan inútiles.
...
Minho respira hondo.
No debería estar tan nervioso. No tenía sentido. Todos en el edificio podían oler la angustia obvia, sabía que eventualmente alguien bajaría a por él, pero Minho todavía estaba de sentado en la entrada con una renuencia a alejarse.
Se mueve nerviosamente en la puerta. Esto no era como él, no quería ponerse en ridículo o alimentar falsas esperanzas si todo esto se trataba de un engaño. No quería avergonzarse de sí mismo, pero tampoco quería luchar contra el instinto que estaba arañando dentro de él.
Puede sentir el olor a lavanda y escuchar los suaves pasos de Jeongin antes de verlo . No puede sentir las piernas, esta muy seguro que se desmayará en cuanto ve al omega quitarse el gorro de su chaqueta , sacudiendo la cabeza con algo de violencia para despejar el cabello pegado a su frente.
-Hey, Hyung. Veó que me estabas esperando con mucho entusiasmo.-el comentario adicional a su saludo habitual solamente fue hecho con la intención de molestar al muchacho. Sin embargo, no hay reclamo o comentario mordaz en respuesta.
Los ojos de Jeongin están bajos, concentrándose en cada pisada hasta los pies de la escalera. Cuando los dos están separados por tres metros, Innie levantó la cabeza.
Se congeló ante el sentimiento extraño de ser afortunado, como si le hubieran dado una nueva oportunidad de vida, viendo a su
Hyung sentado allí observándolo como si se tratara de un espejismo. Abrazándose así mismo como si se estuviera protegiendo de un dolor inquebrantable, Jeongin verdaderamente se sintió muy agradecido con cualquier poder superior que le permitió estar aquí este día para apreciarlo.La pareja se miró el uno al otro igualmente conmocionados.
-¿Innie?.- La lógica le dijo a Minho que lo que estaba viendo no era real. El sol poniente le dio a Jeongin una apariencia sobrenatural y dejó al chico cuestionando sus sentidos. Poco a poco, una sonrisa de alivio apareció en el rostro exhausto del omega .
-Viéndote frente a mí de esta manera, siento como si me hubieran devuelto a la vida.- las palabras catapultaron al beta mayor de nuevo a la conciencia. Dió un salto hacia adelante, pasando sobre los pocos escalones que los separaban sin ni siquiera tocarlos, lanzándose a los brazos del menor. Jeongin se apresura a sujetarlo, trastabillando hacia atrás según el impacto. Mientras aprieta a su Hyung contra su pecho, coloca un pie atrás para evitar que ambos rueden escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
•Una segunda oportunidad•| Minjeong
FanficLuego de la pérdida de su omega, Minho de alguna manera logra viajar a una realidad paralela y conseguir una segunda oportunidad. __ Minjeong Omegareverse Angst/Fluff