Ahí estaba lukas acostado en su cama mirando al techo su cabeza era en lío tenía tantas preguntas que lo preocupaban y todas se relacionaban con su pareja Alex,hace poco su madre la dijo que tenían que volver a Colombia.
Lukas no le había dicho nada a Alex no quería arruinar todo y más apenas que su relación está llendo muy bien no hay problemas ni nada relacionado —se podía decir que eran felices—
Lukas faltó a clases no sentía ganas de nada,a su madre no le dió importancia que faltará total ya volvería a su colegio de Colombia.
Alejandro de Jesús fuerte
Las clases transcurrían aburridas hoy no había venido lukas,ase dos días que no lo veo,hace dos días que no me contesta los mensajes,hace dos días que no sabía de él y hace dos días que no me llamaba.
El receso era una de mis partes favoritas pero hoy no. Max y Alan me acompañaron en esa hora de receso mientras ellos hablaban de sus trabajos y dudas yo solo escribía en mi cuaderno, creó que todos tenemos aquel cuaderno que nos acompaña a casi todos los lugares donde escribes tus dudas,sueños y problemas.
Volví a clases y todo era más que aburrido,salí de clases con mi hermano y nos fuimos directo al departamento lo único que Ise fue dejar mis cosas en la cama de mi habitación y luego salir corriendo hacia arriba,hacia el departamento de Romeo.
Toque la puerta varias veces y ninguna respuesta me daba por vencido, di la vuelta y antes de bajar dos escalones un chico abrió la puerta,no era lukas,no su lukas,era un chico con los ojos rojos y ojeras el pelo despeinado y con pijama a las tres de la tarde.
–que te pasa? Viste un fantasma o que?–dijo lukas
–no,no pero no te has bañado?
–eso importa?
–no claro que no
–bueno te vas a quedar afuera o adentro –dijo haciendo un espacio en la entrada para que entrara
Alex entro a la casa y se sentó en el sofá con las manos entre las piernas
–Ale necesito hablar contigo–dijo parado frente a el
"Ale?"
–sobre que?–
–voy a volver a Colombia–
Lukas había Sido muy directo pero tampoco quería hacer esperar a Alex por lo que lo solté de repente
–nos seguiremos hablando verdad–dijo en un tono con la voz chillona
–mi madre dijo que talvez teníamos que terminar–
–no,no,lukas responde mi pregunta por favor –sus ojos se empezaban a nublar por las lágrimas que paseaban por ellos
El silencio completo en la habitación hacia que Alex hubiera más ganas de llorar,lukas estaba intentando tranquilizarse no sabía que hacer la culpa lo segaba.
Alex tenía su cara hundida en sus dos manos encerio lukas me estaba diciendo que terminarán su relación? Por qué no lo dijo antes queria verlo sufrir? —cada día uno se enamora más de su pareja—
–claro que hablaremos,seguiremos siendo amigos –
–A-amigos?–
–no quiero que te duela más Ale-
–dolor.dolor me causas diciendo todas esas palabras por qué no podemos seguir siendo pareja como antes a distancia? ¿Por qué? –
–por que...ya no me gustas–
Ale se quedó callado mirando el suelo,¿por que lukas no le había dicho nada? ¿Por qué derrepente no podía hablar? ¿Por qué no decía nada,por qué mierda se quedaba callado?
Hace dos días ambos chicos estaban bien en cambio hoy ambos están rodeados por el silencio nad ie dice nada y hacer un sonido con solo respiro era vergonzoso.
–si es así entiendo
Dijo Alex para tomar sus cosas e irse,cuando se detuvo en la entrada y se quitó el collar que lukas le había regalado aquella noche frente a la luna.
–toma–dijo para dejarlo a la vista de lukas y se fue sin más que decir
Lukas tomo el collar y lo coloco en su cuello,restregando lo en su cara con cariño,aquel collar que tenía su iniciales lo guardaría hasta volverse a ver.
...
Hoy lunes lukas ya tomaba sus cosas para el avión a Colombia de nuevo, Adriana lo veía más emocionado como si estuviera intentando no llorar cuando veía que el avión estaba apunto de despegar.
Mientras que Alex no ha querido comer ni salir,pero aún así hace todas sus tareas,Alan nunca le faya y ha ido por sus tareas.
Max el hermano de Alex le aviso a su hermano que vio a lukas y su madre con maletas abajo del departamento Alex no dijo nada,sabía que desde hoy no volvería a ver a lukas.
Después de dos días Alex tomo su celular metiéndose en WhatsApp viendo que tenía llamadas de Noa.
Noa~♪
Sábado
‹alex por qué no has bienvenido?›
‹no te imaginas lo que pasó hoy›
²:³⁰
Domingo
‹estas bien?›
‹y lukas?›
‹como están los tortolitos? ninguno me contesta›⁵:³⁵
Y desde haí ningún mensaje de Noa, mientras revisaba los demás mensajes está uno de alguien que ni siquiera quisiera ver ni en pintura,me imagino que ya saben de quién, exactamente era de lukas.
El mensaje fue hoy a las siete de la mañana solo se despedía ‹solo te mando este mensaje para despedirme y darte las gracias,no pude en persona por qué tú hermano me dijo que no querías verme,de todas maneras quiero que sepas que estos meses que estuve contigo fueron unos meses que nunca olvidaré gracias por aver estado conmigo tanto tiempo que yo nunca me había imaginado con alguien como tú con tu hermosa personalidad pero ya no quiero darte problemas espero y encuentres a alguien que te ame y pueda darte lo que yo nunca pude,no cambies,algún día nos volveremos a ver,y entonces te daré lo que marco todo esto prometo volver.
Para no mentir alex no había entendido mucho que era lo que los marco? ¿Que me tenía que dar? ¿Encerio Hiba a volver? Alex solo esperaba que cuando volviera lukas no se lo topara nunca .
Bloqueo su celular y lo dejo al lado tomo un peluche de oso de gran altura y lo abrazo derramando lágrimas que caían en aquel oso.
Lukas revisaba su celular al parecer Alex si había leído su mensaje,apagó su celular poniéndose sus audífonos para poder dormir y olvidar.
Alejandr@ Rodríguez
Tiktok: Ale_vbr
Instagram: Ale_vbrt
¿Algunas preguntas de la historia o algo que no quedó claro?
Talvez se haga otra temporada o parte nose como lo tomen vosotros. Será escrita por aquí nomás con otro nombre.
Vallan a leer mi otra historia en mi
perfil y dejen su comentario o ⭐ gracias!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp//Carlukas
RomanceAlex conoce a Lukas por un grupo de WhatsApp y empiezan algo pero lo que no saben es que dentro de unos años se encontraran y se enamoraran shipp principal: Carlukas ⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟⍟✪✪✪✪✪✪✬✬✬✬✬✬✭✭✭✭✯