4-KISS

466 37 10
                                    

Fin..


—mierda–maldeci de nuevo se me había quemado el desayuno.

Hoy no tenía trabajo era mi día libre solo por Noa fue que me despertó a las nueve de la mañana.

Noa estaba ayudandome a limpiar la casa y yo me encargaba del desayuno.

Algo anda raro

Verdad conciencia?

Noa no ha hablado mucho,por la mañana estaba en una llamada y justo cuando se dió cuenta que estaba ahí se despidió y apagó su celular.

No me puedo imaginar nada Noa hace lo que fuera incluso si le dicen que agarre el agua en sus manos ella lo haría. En conclusión Noa puede hacer lo que ni ella se imagina..

—como vas? Hoy saldremos a comprarte ropa

—porque? Yo tengo mi ropa

—no quieres parecer retrato verdad?

—obvio no,pero dime y después que haremos?—trate de sacar información—te estoy hablando

Noa me ignoro...
.
.
.
—toma

—que es esto–pregunto lukas viendo un cambio de ropa en sus manos

—hoy a las 10 de la noche en el hotel de al lado –dijo su representante

—una reunión? Entrevista? Por qué en un hotel?–dijo extrañado de la situación

De nuevo me ignoro,solo dedico una sonrisa inocente y desapareció en la puerta

Y me quedé parado,solo tocaba esperar hasta las diez y saber que es lo que está pasando

Decidí pasar el día en mi cuarto y sin darme cuenta ya eran las ocho de la noche rápido me fui a bañar,en cuanto termine me cambié de ropa y me coloqué mi perfume.

Si era una chica tengo que oler bien..incluso si es un chico..si es un mayor tengo que estar presentable.

Termine a las nueve en punto baje y comí algo antes de irme tome mi suéter,llevaba un pantalón café una camisa blanca y mi suéter azul.

En quince minutos llegó mi ayudante Mía.
.
.
.
Pov Alex

Me estaba preparando tome mi celular y wow en qué tarde tanto? Eran las nueve y media tome todo y salí de casa,Noa ya estaba esperando afuera en su moto.

En cuanto me subí arranco tan fuerte que me despeinó y ahora tenía todo el pelo revuelto.

Llegamos a un hotel muy lindo en cuanto bajamos Noa me tapo los ojos con una venda y me llevo hacia arriba.

Entre a una habitación se escuchaba que no estaba sola en cuando ya estaba dentro deje de sentir las manos de Noa en mi hombro y me quite la venda, alguien se asomo...

No,era lukas me vio sorprendido al igual que yo,intenté abrir la puerta pero no pude tenía seguro.

—¿que haces aquí? ¿Tu lo planeaste?– dijo lukas

—¿de que hablas tu no lo hiciste?–respondio Alex

Lukas se sintió mal encerio Alex no quería volver con el? Alex poco a poco se adentro y vio una pequeña mesa con comida y bebidas.

Mire a lukas

—yo no fui–se encogió de brazos y se sentó en la cama

—no se de trata esto que se supone que tenemos que hacer– lukas se acercó a mi y me tomo levemente de las manos

—no tengo idea de quién hizo esto pero necesito hablar contigo,e-estos últimos d-dias

—tranquilo–lo tome de las manos y lo acerque a la cama para estar más tranquilos

—desde ese día que volví a Colombia no he tenido más parejas ninguna, siempre has estado en mi corazón nunca pude olvidarte,trate de hablar contigo y explicarte todo pero la vergüenza no me dejaba...

Tarde en analizarlo en verdad lukas no estaba bien

El silencio se apoderó de todo,lukas se acercaba a mi,podía sentir su respiración en mi nariz nuestras miradas chocaron y lao labios rozaron.

Nuestras bocas terminaron juntas.
.
.
.
Pov lukas

De nuevo estaba besando al amor de mi vida tantos años que no lo hacíamos era un beso necesario ambos lo necesitábamos.

Nos separamos y luego volvimos en si,el tenía su cara toda roja y yo rosaba la yema de mis dedos por mis labios.

Después de tanto tiempo, días,semanas,meses y años lo volví a besar,lo volví a ver,lo volví a tocar.

La sencillez de su cuerpo y sus curvas no eran fácil de súperar.

—m-me escuchaste?

—eh?

—podemos comer–volvio a preguntar Alex

—ooh si claro– baje de la cama y me senté en el suelo,Alex hizo lo mismo,el no esperaba nada y solo comía,extrañaba verlo así tranquilo y sonriendo— crees que podamos empezar de nuevo?

Alex se atraganto

—estas hablando enserio?

—claro Alex,crees que no esperaba este día ? Que pudiera ver tu sonrisa te he estado esperando y te sigo amando

Alex sonrió y bajo su cabeza aceptando,callo al suelo cuando sintió que otro cuerpo se montaba en el.

—prometo ya no equivocarme,seré el mejor novio y te amare tanto

—eso espero

...

Y entonces ambos cerraron la noche con un beso,no hicieron nada,de echo lukas durmió en el sillón junto a la cama,la principio Alex insistía que no era necesario pero lukas no acepto y durmió en el suelo sillón con una cobija que ni a los pies le llegaba.

Por lado de Alex el durmió bien con un poco de miedo que al despertar talvez no vuelva a encontrar a lukas y resulte que todo fue un sueño de el,si fuera así el trataría de volver a soñarlo para estar más tiempo juntos.

El cuarto estaba oscuro y la comida no se había terminado. Que desperdicio.




Fin...




















—⁠☆momento d silencio por drarrywix...bye

WhatsApp//Carlukas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora