Por Whatsapp//Carlukas

525 51 2
                                    

1-tropiezo

–hijo listo para irnos?–dijo una señora pelirroja esperando a sus hijos en la puerta roz Urkijo y lukas Urkijo.

–vamonos– salieron ambos hermanos de sus habitaciones con las maletas.

Lukas salió con su collar en su cuello dejando un beso en el corazón antes de marcharse de Colombia,aquella familia tan famosa en su país era formada por su hijo lukas que era un gran actor y Roz que era una chica dedicada a hacer videos y la madre Adriana era una actora muy millonaria.

Lukas tenía veintiun años de edad era un gran actor que participó en telenovelas y películas dejando cautivado al público y a sus fans,pero había una pregunta que todos sus fans preguntaban.¿Por que lukas no había tenido una relación con nadie?

Era una pregunta que hacían todos sus fans y había muchas teorías unas decían que el ya te iba pareja pero la escondía o que no le gustaban las chicas y muchas más cosas.

Ese tema se hizo viral y en un podcast hablaron sobre eso,lukas explico que el ya había tenido a alguien que amo pero terminaron, confesó que algun día volvería por aquella o aquel persona de la que sigue enamorado a pasar del tiempo.

Alejandro de Jesús fuerte

–Ale por favor cuando me darás una oportunidad?–

–dime que te gusto– dijo Alex con su ego maravilloso

–me gustas Ale,¿Puedo ser tu pareja?

–no

Alex camino derecho con su frente en alto dejando al chico parado sin palabras para responderle.

Alex se fue a su departamento propio y se acostó en el sillón dejando su mochila tirada en el suelo y sacando su celular llamando a su hermano maximiliano o maxi como el le llamaba

–Hola! maxi– se estiró en el sillón

–que quieres,estoy ocupado– dijo mientras llenaba unos papeles

–estoy aburrido y no se que hacer y te llame

–todavia sigue disponible el puesto de subjefe

–no me gusta estar sentado leyendo papeles–miraba su estantería llena de libros

–es lo que haces leer libros–

–pero no es lo mismo

–claro que si

–Claro que no

–Que si

–Que no

–Bien bien tu ganas

Terminaron de hablar y cortaron la llamada,Alex se quedó acostado pero alguien toco la puerta,pero quién podía ser no habia pedido nada o.. almenos que sea ella.

Abrió la puerta y justamente era Noa su única amiga que tenía por el momento.

Por la mirada y reacción de Ale,Noa noto que no vio sus mensajes.

WhatsApp//Carlukas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora