Perfect submissive.

2.2K 177 179
                                    

[ Único ]

( 42 x 50101 )

Luego de la desaparición de Miles todo había sido un lío en la sociedad aracnida, la mayoría ahí habían apoyado ciegamente a Miguel quien estaba empeñado en raptar al menor y retenerlo para que el evento canónico de su universo se cumpliera el cual era que su padre muriera, sin embargo también había quienes estaban en total desacuerdo y el era uno de ellos.

Pavitr junto con Gwen, Hobie, Noir, Peter B. (con su pequeña May), Penni, Margot y Porker habían decidido no seguir a Miguel esta vez, apoyando así a Miles y al mismo tiempo buscándolo rápidamente por el Spiderverso, debian encontrarlo antes de que Miguel lo hiciera y también tenían que ayudarlo a detener aquel evento canónico.

No fue difícil saber en que dimensión estaba pues Byte aún estaba conectada con aquella máquina de araña que te enviaba a casa, cuando cruzaron aquel portal se dieron cuenta de algo inmediatamente.

- Está no es la dimensión de Miles. - Aseguro Gwen mientras miraba el lugar.

Todo parecía igual pero.. diferente.

- No, no lo es. - dijo Peter, miró preocupado a Byte. - ¿Dónde estamos?

- Está es la tierra 42. - comentó checando el sistema en su base de datos mientras también parecía consternada.

- No, no es aquí. - habló esta vez Hobie, los demás parecían preocupados.

- ¿Entonces por qué..?

- Es por la araña. - habló Peter esta vez. - Su araña.. no era de su dimensión, puede que por eso lo haya mandado aquí la máquina.

Gwen suspiro, ahora estaba más preocupada, con solo ver aquella ciudad desde el alto edificio podían asegurar todos que era un desastre, se notaba la ausencia de un Spiderman ahí pues incluso ahora mismo veían como unos delincuentes huían fácilmente de la policía.

- Yo me encargo, chicos. - dijo Penni quien se adentraba en su robot, lista para salvar a esos indefensos ciudadanos. - Ustedes busquen a Miles y nos reuniremos aquí mismo.

- Te acompaño. - contestó esta vez Noir.

Todos los demás asintieron y luego de que aquellos dos arácnidos se alejaran para proteger lo que quedaba de la terrible ciudad, se dirigieron a donde se suponía que estaba Miles.

Solo esperaban no llegar demasiado tarde.

[ ... ]

Horas habían pasado y ya habían logrado llegar a él barrio donde les marcaba el sistema de Byte, el barrio era algo peligroso y descuidado, nada ahí era de fiar. Antes de que todos fueran exactamente al edificio frente a ellos Peter los detuvo.

- No podemos entrar todos juntos.

- ¿Por qué?, debemos ir por el. - dijo Porker totalmente preocupado.

- Lo haremos pero no juntos. - contestó Peter, desvió su mirada hacia Pavitr, Hobie y Gwen. - Ustedes vayan por el, uno de ustedes entrará a él edificio, sacará a Miles y si las cosas se vuelven complicadas intentarán hacer tiempo mientras lo llevábamos a su dimensión.

Gwen, Pavitr y Hobie asintieron sin dudar.

- Margot, nosotros estaremos mirando desde lejos por si las cosas se complican. - miró a todos lados con desconfianza.

- Siento que nos están azechando. - dijo Byte insegura, todos parecían igual de inquietos pero no había nadie pues sus sentidos arácnidos no se habían activado aún.

🎉 Has terminado de leer ❛❛|복종⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗦𝗨𝗕𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘 ;; 𝗖𝗵𝗮𝗶𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 🎉
❛❛|복종⎯⎯⎯⎯⎯⎯  𝗦𝗨𝗕𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘 ;; 𝗖𝗵𝗮𝗶𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora