Los Crusalkis

62 5 3
                                    

Una cualidad del planeta es que su atmósfera es como la nuestra así que no hacía falta trajes  para respirar, también su órbita era similar lo que la hacía diferente era que tiene dos lunas, el color desde el espacio era de un verde oscuro pero si estas en su tierra parece un verde más brillante, tiene arboles azules también mares rojos y pasto naranja, los colores son por las condiciones climáticas de su planeta.

Los Crusalkis son alienígenas que siempre desde que nacen llevan una armadura de un color verde grisáceo más gris brillante, a ellos nunca les vimos las caras, siempre llevaban puestas mascaras que parecían de combate y que tenía escrituras en su idioma nativo. Los Crusalkis tienen una arena (coliseo) donde ellos iban o los enviaban para diversión y luchaban hasta la muerte o a los que perdonaban se les quitaba la máscara  y se les ponía una máscara que los identificaba como esclavos o perdedores, se los enviaba a un calabozo donde hacían trabajos forzados y los trajes se les tornaba de un color oscuro como un pateado muy sucio y oscura, la mayoría prefería morir antes de ir allí, algunos de ellos eran muy jóvenes de 12 o 13 años humanos, que no sabemos cuántos años serian para ellos.

A los enviados a los calabozos  se les nombraban como los Asag, también se los llamaba así a los que no obedecían o eran los más despreciados del planeta, ellos también eran mandados al calabozo.

GalaxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora