La Invasión

34 4 1
                                    

12 de Febrero, ya paso un mes desde que comenzaron las pruebas para ir al planeta Zorack, en total en mi grupo, los electos para soltar el virus fuero 5 personas los nombres de esas personas son: Brian Santos, Borja Paredes, Federico Jones, Bautista Sherman y yo.

Al final de las elecciones nos hicieron una última prueba, esta fue en la C.I.A y esta prueba no era como las demás ya no eran de resistencia o velocidad o cosas así, esta era de armas de fuego como metralletas o sub fusiles, también de fuerza y con armas cuerpo a cuerpo como katanas, bates o cosas que se podrían encontrar tiradas en el suelo (como metales o fierros).

Ya estábamos preparados todos para ir al planeta Zorack, solo faltaba que nosotros entremos a la nave para despegar e irnos a investigar donde soltar el virus para arrasar con su raza.

13 de Marzo ya estamos en la órbita del planeta Zorack, habíamos tardado 11 meses en llegar.

Antes de aterrizar pensamos en aterrizar lejos de la base de los aliens que de nombre se decidió ponerles los Crusalkis ese nombre se lo pusieron los científicos, ellos dicen que tiene una definición que ya nadie recuerda pero los científicos de la C.I.A dicen que es muy importante nadie de nosotros sabía por qué.

14 de Marzo, ya hemos establecido un campamento donde podemos espiar a los Crusalkis y los podemos espiar desde una montaña no muy lejana del campamento y de la base del enemigo, su vestimenta es azul con algún tono de anaranjado que brilla en la noche, también tienen mucho pelaje para resistir el frio de las noches.

Hemos identificado una torre donde protegen a su planeta de invasores por suerte para nosotros la sonda enviada hace aproximada mente 2 meses la había chocado y había destruido  gran parte, por ese motivo no nos vieron entrar además que está en reparación. Hemos identificado algo que parece un castillo lleno de guardias armados, creemos que en ese lugar están sus jefes o lideres por ese motivo sería ideal para soltar el virus y dejarlos sin jefes o líderes que los guíen para escapar, resistir o seguir y por otro lado mataríamos a una gran cantidad de guardias que en un futuro podrían ser un estorbo para asegurar su eliminación, ademas hemos identificado los 5 puntos débiles de los Crusalkis ya hemos avisado a los demás, para que busquen puntos donde establecerse y planear cuando soltar el virus. 

GalaxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora