725 53 80
                                    

(Pov Narrador)

La junta acabó y con ella, Mori salió de su oficina para poder castigar a los jóvenes que se suponía que estaban fuera de su oficina, pero oh sorpresa que se llevó cuando observó que en el lugar solo se encontraba Chuuya y faltaba Dazai.

-Chuuya-Kun, ¿dónde está Dazai-San?

-Esta en las Canchas de Soccer con Atsushi-kun y con Akutagawa.

-Bien, ahora vengo, entra en mi oficina y siéntate en donde quieras mientras que regreso.

-Si, Mori-Sensei.

Mori se dirigió a las canchas de Soccer para poder encontrar a Dazai para otorgarle su debido castigo, cuando llegó observó que estaba con Atsushi y con Akutagawa, pero Dazai estaba coqueteando con una hermosa chica de ojos Azules, cabello largo y negro y con piel pálida, Mori se dirigió a Dazai para poder llevarlo a su oficina y cuando llegó con Dazai, Mori se lo llevó de la oreja para castigarlo debidamente.

-Chuuya-Kun, ya llegué.

-Mori-Sensei, que castigo me pondrá?

-Les pondré el mismo castigo a los dos.

-¿¡Que!?, Pero si yo no me escapé ni me moví de mi lugar.

-Lo sé, pero tú has causado más problemas que Dazai últimamente metiéndote en demasiadas peleas, así es que el castigo también será por todos los problemas que has tenido estás últimas semanas.

-Ahg, Pero no es justo!

-Si lo es, le has causado problemas a las enfermeras últimamente por todas las heridas en tu cuerpo.

-Jajaja te van a castigar.

-Para ti lo mismo Dazai-San, considera que esté será un castigo por todo lo que has echo estás semanas.

-Bien, y de que se trata ese dichoso castigo?

-Siganme porfavor, jóvenes.

-Bien.

Dazai, Chuuya y Mori se dirigieron a un lugar a el que Mori guiaba a los jóvenes, a dónde iban?, Solo Mori lo sabía, ni la buena deducción de Dazai logro descifrar lo que Mori tramaba, tal vez y los pondrían a limpiar por una semana o algún castigo simple como ese, que ingenuos eran.

-Llegamos.

-Eh?, Pero si aquí no hay nada, parece una habitación de mi casa.-Dijo Chuuya confundido.

-Eh?, Así de grandes son las habitaciones de tu casa Chibi?

-No, son más grandes, pero la habitación de los criados es de este tamaño.

-Maldito niño rico.-Dijo Dazai haciendo un puchero con sus labios.

-No soy rico, es solo que Verlaine
(Su hermano) tiene mucho dinero, el es rico no yo.

-Eres demasiado idiota Chuuya.

-Maldita caballa, no soy idiota es la verdad.

-dejen de pelear jóvenes, no es momento de hablar de que Chuuya tiene dinero para alimentar a toda África, entren a la habitación porfavor.

-Bien...

-Espere, usted también piensa así?.

-Pues claro que sí, es la verdad, tienes dinero para aventar a el cielo no sé porque sigues en esta universidad si podrías ir a una mejor.

-Saben que, ya no discutiré más, ya voy a entrar a esa mierda.

-Bien, pasen porfavor

Chuuya y Dazai entraron en la habitación junto a Mori sin entender lo que estaba pasando y el porque se encontraban ahí, la habitación era como de el tamaño de una pequeña casa con lo necesario como para vivir una semana o incluso un mes.

Una semana en una habitación[Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora