Chuuya Bosteza y se sienta en la mesa con los ojos cerrados.
-Aun tienes sueño?
-hmm...
-Por qué?
-hmm...
-Entonces si es por eso, ve a dormir un rato más.
-Hmm
-Chuuya pareces vaca, deja de hacer hmm
-hmm
-Se que te entiendo, pero no hagas hmm, es molesto!
-hmm.
-Bueno.
-Dazai, que vamos a desayunar?
-Pizza de ayer.
-ok...
Dazai saca la pizza de el refrigerador y la mete a calentar a el microondas, unos minutos después Dazai deja una rebanada a Chuuya y una para el
-Ten.
-hmm...
Chuuya y Dazai empiezan a comer su pizza en silencio.
Unos 10 minutos después terminan de comer su pizza y Chuuya se levanta de la mesa y va a el sillón y se acuesta.-Chibikoo
-Que?!
-Que haces?
-Trato de no quedarme dormido.
-Te ayudo.
Dazai se fue a el sillón y se sentó a el lado de Chuuya a molestarlo.
-Dazai...detente.
-Es para que no te quedes dormido.
Dazai está jalando el cabello de Chuuya y a la vez haciéndole cariños en la cabeza.
Una hora más tarde, Chuuya se quedó dormido tranquilamente.-Chibi?
Dazai suspira y ve a Chuuya dormido.
-Eres muy extraño.
Dazai se levanta y agarra a Chuuya en sus brazos al estilo princesa, lo lleva a la "habitación" y lo acuesta en la cama
-maldita sea...eres pesado.
Dazai deja a Chuuya ahí en la cama y regresa a la "sala" a jugar algunos videojuegos.
Unas horas pasan y Chuuya al fin despierta, se levanta y va a la "sala"-Buenas tardes Chibiko, hasta que despiertas, parecías muerto.
-No seas tan exagerado, Caballa estúpida...
-Te quedaste dormido muy rápido, tuve que cargarte hasta la cama, eres pesado, estás pasado de peso o que?
-No es tu problema lo que pese y nadie te pidió que me llevarás a la maldita cama.
Chuuya se sienta enojado en el sillón y Dazai solo está pensando "La cagué de nuevo"
Chuuya está sentado y enojado jugando con su teléfono.-Chuuya, que tienes?
-Nada que te importe, ya déjame tranquilo.
Chuuya tuerce los ojos y sigue jugando con su teléfono mientras Dazai solo lo observa.
-Chuuya, ya dime porque estás enojadooo
-No estoy enojado, ya déjame en paz.
-No estás pasado de pesoo, solo era bromaaa.
-Ya cállate, no quiero escucharte.
Dazai está jugando aún videojuegos y Chuuya aún está jugando con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Una semana en una habitación[Soukoku]
FanfictionEn esta historia Chuuya y Dazai son castigados en una habitación por Mori, ya que, no se llevan muy bien últimamente Chuuya se estresa un poco y Dazai simplemente se lo toma con calma. -Lemon 🔞. -Mori 👹. -Violencia ⚠️. -Original Los personajes de...