-𝐿𝐴 𝑁𝑈𝐸𝑉𝐴 𝑇𝐸𝑁𝐷𝐸𝑁𝐶𝐼𝐴-(act.)

293 23 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y así fue, cuando __ y Anya terminaron de comer __ avisó a Alex para que la recogiera y llevó a Anya con una vieja amiga de la infancia.

__: gracias Dalia, no sabes de lo que me salvas.

Dalia: no hay problema, sabes que cuentas conmigo!

__:bueno, me voy porque me esperan, muchas gracias!-agradeció otravez antes de irse corriendo de aquella gran casa-

[__]

Después de dejar a Anya salí de esa casa y Alex estaba esperando afuera, la pregunta era ¿Como? Si tan solo le dije que me esperara en mi casa.

Alex salió de uno de los asientos traseros de aquel bmw y tomo mi mano para después abrir la puerta trasera del coche.

Alex:Las damas primero.-hizo una reverencia seguida de esas caballerosas palabras-

__:que caballeroso señor Alex.-reímos un poco ante aquel comentario-

Entré en el coche seguida por Alex quién cerró la puerta del coche.

*:A donde se dirige señor?

Alex:Llévanos al centro comercial más grande de Berlín.

*: Está a 1 hora, cinturones porfavor.

Yo y Alex nos pusimos los cinturones.

Una ventanilla transparente separó los asientos delanteros del los traseros, para que nada se oiga en los asientos delanteros.

__:Oye, crees que le caeré bien a tu padre?

Alex:claro, mi padre no es tan serio como lo aparenta, es solo una cuartada para los medios.

__:Oh..ya veo, entonces no hay problema-dí una cálida sonrisa a lo que Alex respondió con otra sonrisa-

Alex: Ahora que lo pienso, tenemos que saber cosas sobre el otro por la cena familiar que habrá la noche de la gala.

__:cena familiar?no me has dicho nada sobre una cena familiar..

Alex: Mañana habrá una cena familiar en la que mis padres, mis abuelos paternos, mis tíos y mis primos.

__:bueno, no será muy difícil de recordar unos cuantos gustos, así que dime, que te gusta?

Alex:Me gusta..el sushi, jugar al fútbol..el verde..la playa y..pasar tiempo contigo.

Tan solo sonreí ante las últimas palabras..

__:que lindo de tu parte Alex, ahora, como diremos que nos conocimos y que nos hicimos novios?

Alex:Podemos decir que..yo estaba trabajando en la tienda y te ví y fue amor a primera vista y después nos encontramos más veces de casualidad y nos hicimos amigos hasta que te confesé mis sentimientos, es buena historia no?-dijo con una sonrisa burlona-

𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora