𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭Hoy no era un día normal en Berlín, hoy era la gala echa con el fin de presentar al heredero de Graff y a la Idol que patrocinaría a dicha marca.
Y __ sabía la responsabilidad que conllevaba que su rostro fuera revelado a las cámaras de manera oficial y le emocionaba..
7:20 AM
__:Anya, te dejo con Dalia otra vez, si?
Anya:claro hermana, Dalia es la mejor!
__ llevó a Anya con Dalia y fue a la casa de Alex.
Alex:bienvenida, sube a mi habitación, ya voy.
__:claro, gracias!
Subió esas escaleras con leve estructura de caracol, hasta llegar a una puerta bastante grande que conducía a una habitación muy grande y linda.
__ se cambió y se estaba peinando cuando entró Alex y __ le pregunto curiosa.
__:que peinado debería tener?
Alex:suelto?La verdad es que puede ser como quieras.
__: entonces suelto será!
Alex entró al baño de aquel gran cuarto y se cambió.
__:nos vemos bien, no crees?-dijo mirándose al espejo-
Alex:sin duda, pero yo me veo mejor que tú,no crees hermosa?-dijo mirándose al espejo con una cara "atractiva"-
__:obviamente.-dijo irónicamente la femenina-
Alex:bueno, nos vamos bella dama?-dijo haciendo una pequeña reverencia mientras extendía su mano-
__:claro joven caballero.-tomo su mano mientras soltó una pequeña risa-
Los dos salieron de aquella gran casa y subieron al coche.
Alex:nerviosa?-dijo sonriendo de manera burlona-
__:nunca, tú?-dijo mirándolo a sus verdes ojos-
Alex:un poco, mi padre dice que la embajadora de la marca es una Idol pero no sé cuál.
__:espero que sea parte de nmixx, pero no creo porqué dentro de la industria no es un grupo conocido.
Alex:igual la conoceremos en el evento.
__:oh!eso se me había olvidado, creo que ahora sí estoy un poco nerviosa-los dos rieron levemente-
20 minutos pasaron y se conocieron más..
Un silencio se hizo mientras los dos se miraban a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬?
Ficción Generalel 2 plan de Twilight era __,la hermana mayor de Anya, quién tenía en mente otros planes. Primer capítulo:Agosto 2022 Último capítulo:Fecha no definida.