__ se encontraba en su oficina, pues se ofreció a ayudar a Alex con el papeleo.
__:ya es abril, pasó un mes...-se levantó de la silla y salió de su oficina, a la sala de descanso de la empresa-
Amanda:mucho trabajo, no?-le ofreció una taza de café a la chica-
__:bueno, me ocupé del 70% de sus obligaciones, quiero ayudarlo.
Amanda:te estás sobreesforzando, pero te gusta el trabajo.
__:oye, recuerdas que te hablé de Dalia, no?
Amanda:claro, tu amiga.
__:quiero que, en mi siguiente aparición como embajadora, se hable de mi historia con ella.
Amanda:todavía no me has contado sobre vuestra historia.
__:todo a su tiempo, Amanda.-sonrió, al ver a Alex entrar-
Todos hicieron una reverencia, menos tú y su prima.
Amanda:eres un tonto, ¿Por qué sobreesfuerzas a tu novia?-le pegó en la nuca-
Alex: ¡Oye! Ella insistió y no tuve otra opción.-dijo sobándose la cabeza-
__:me estás exponiendo.-rió-
Amanda: ¿No tenías una reunión ahora, __?-preguntó ella mientras revisaba el móvil de la mencionada-
__:y justamente llego tarde, ¡adiós!-cogió su teléfono y se fue a paso rápido-
Alex:no cambia.-soltó una leve risa-
Amanda:ni creas que me he olvidado de como sobreexplotas a mi amiga.
...
__:buenos días a todos, soy la presidenta Forger, hoy vengo como representante del presidente.
"Buenos días presidenta." Resonó en la sala y la chica tomó asiento.
__:como ya saben, estoy a cargo de tomar las decisiones de diseño y presentación, pueden dar ideas.
#:soy el gerente Kang, me gustaría hacer una propuesta, ya que usted es reconocida mundialmente, ¿Porqué no ser modelo de otras marcas?
__:sea directo y diga a qué se refiere, porfavor.
#:quiero decir, si usted fuera la modelo de Vogue, podría seguir modelando con nuestras joyas y ganaríamos reconocimiento.
__:su propuesta es buena, pero, ¿Sabe que somos una marca lujosa silenciosa?¿Sabe que tenemos mucho más reconocimiento que Vogue por la alta aristocracia?¿Sabe que tenemos muchos más ingresos mensuales que Vogue?
":perdone la insolencia del gerente Kang, hoy no tuvo un buen día, quisiera decir que él se refiere a que podríamos modelar nuestras joyas y recibir más ingresos por modelar la ropa de otras marcas.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬?
General Fictionel 2 plan de Twilight era __,la hermana mayor de Anya, quién tenía en mente otros planes. Primer capítulo:Agosto 2022 Último capítulo:Fecha no definida.